[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Película de ciencia ficción que se estrena en Netflix el 18 de Enero.

"Sam, una de las pocas supervivientes de un cataclismo en la Tierra, es una joven científica que busca el modo de que la raza humana se adapte, sobreviva y no tenga que abandonar este mundo. Cuando el último transbordador para una colonia en otro planeta está a punto de partir, conoce a Micah, otro superviviente. Ahora tendrá que elegir: o marcharse con él y el resto de la humanidad para empezar una nueva vida, o quedarse a intentar que la Tierra tenga un futuro. Margaret Qualley, Anthony Mackie y Danny Huston protagonizan IO"

Ficha:
https://www.netflix.com/title/80196220

2
elferpincel

El capítulo interactivo sigue en la línea de BM, que tiene capitulos espectaculares que te dejan varios días pensando acerca de alguna idea.. y otros que no lo son tanto. Este lo veo más de los segundos, con la diferencia de que hay una novedad interactiva. Pero hay una cosa que no he terminado de entender:

spoiler
1 respuesta
Am7roK

#16322 hay varios finales, depende de lo que elijas, solo que hay opciones que no te llevan a ningún lado y vuelves a los televisores para seguir por uno de los caminos que sí tiene continuidad

Kiermel

Tráiler subtitulado de Velvev Buzzsaw, nueva película de terror que se estrenará el 1 de febrero

"Velvet Buzzsaw es un thriller ambientado en el mundo del arte contemporáneo de Los Ángeles. Allí, cuando el arte y los negocios se ven las caras, los artistas más cotizados y los coleccionistas millonarios lo pagan muy caro. Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich protagonizan la nueva y alucinante película del guionista y director Dan Gilroy."

1 2 respuestas
Genesis1910

Mañana ponen Titans (:

1 comentario moderado
andresito90

#16324 han captado mi atención.

espikiller

Hace ya un tiempo vi la temporada fantasma de Prision Break y como dijo un compañero que manera de estropear una buena serie, incluso con la película que sobraba y la fumada de la tercera temporada había quedado todo bien, pero esta última era totalmente innecesaria.

MaPaCHe

Lo pongo aquí a ver si podéis ayudarme:

Al usar la aplicación de Netflix en mi TV me carga hasta el 2% y pone el mensaje de contenido no disponile y así CON TODO. Antes iba bien y nunca me ha dado problema, es desde hace 2 días exactamente

2 respuestas
U

#16329 Desconecta la TV de la luz 5 segundos, enciende y a ver si te va.
Si no, prueba a cerrar Netflix y volver a abrirlo.

1 respuesta
MaPaCHe

#16330 Lo de la luz? por probar... gracias!

Petrusin

#16326 Pero pon de que es el spoiler...

3
PoetaEscueto

Esta guapa La maldición de Hill House.

Mejora capítulo a capítulo. El primero bueh.... El segundo vale. El tercero bien. El cuarto mola. El quinto placer.

Me mola mucho la historia de los 2 gemelos.

Estoy viendo YOU también, y mola bastante.

1 respuesta
Vhsephi

#16324 cuando has puesto lo de thriller por un momento me ha venido a la cabeza que fuera algo de un pintor resolviendo crímenes a través de pinturas.... total, ya tenemos de un escritor, programador y frikis informáticos...

Kiermel

Hoy 11 de Enero han agregado.


Titanes (T1) Disponible a las 9:00
Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.


Sex Education (T1) Disponible a las 9:00
Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una amiga lo anima a abrir una clínica en el instituto.


Amigos de la universidad (T2) Disponible a las 9:00
Veinte años después de licenciarse, un grupo de amigos de la universidad retoma el contacto y descubre que el amor no se ha vuelto más fácil con la edad.


Back with the Ex (T1-Disponible a las 9:00)
¿Comenzar de nuevo o no remover el pasado? Cuatro personas solteras tienen la oportunidad de volver a enamorarse de sus exparejas.


Malavita (2013)
A través de un programa de protección de testigos, los Manzoni, una familia de mafiosos perversos, se traslada a Normandía, en Francia, pero les cuesta adaptarse.


Sin senos sí hay paraíso (T3)
Nacida en un pequeño pueblo controlado por la mafia, una joven llena de ira busca vengarse de quienes destrozaron y encarcelaron injustamente a su familia.


RuPaul: reinas del drag (T1-T5)
La famosa drag queen RuPaul presenta este concurso con retos de lo más estilosos, mezcla de concursos de belleza y de las fantasías más divinas.


La última carcajada (2019) Disponible a las 9:00
Tras mudarse a un asilo, un manager de artistas retirado contacta con un antiguo cliente y lo convence para que retome su carrera de humorista con una última gira.


Remastered: Masacre en el estadio (2019) Disponible a las 9:00
El impactante asesinato del cantautor Víctor Jara en 1973 lo convirtió en un poderoso símbolo de la lucha en Chile. Décadas después, llega el momento de hacer justicia.

2
Galian

Titanes :3 ya tengo el finde echo :3

whn

Con titanes no sé si va a ser maravillosa o un bluf. Espero que lo primero.

2 respuestas
Kenderr

Amigos de la universidad t2 si es una buena noticia.

1 1 respuesta
blv_nevermor

Otro por aquí que tenía muchas ganas de que pusieran de una vez Titans

B

#16338 yeeeeeeeeeeep a mi me gustó bastante aunque ya pensaba que estaba canceladísima. Han tardado más de un año en sacar la segunda temporada.

eboke

#16337 yo tengo miedo de que la acaben metiendo en el Arrowverso (que dejé porque me agobié con tanta serie de temporada larga).

1 respuesta
Kalgator

Pues mi novia se va a tragar rupaul en una sentá :new_moon_with_face:

Heer

#16333 Yo acabo de terminar los capítulos de los gemelos y digo lo mismo, al principio dije ¿pero que mierda es esta? Ahora me encanta XD

1 respuesta
Vhsephi

#16337 pues siempre puede ser, y es mi opinión, como todas las series de DC que han hecho; Gotham, Arrow, The Flash y Supergirl, que comenzaron muy bien pero al ir alargando temporadas ya se volvía aburrida y repetitiva...

#16341 no creo, bastante tienen ya con combinarla con Flash y Supergirl XD

1 respuesta
PoetaEscueto

#16343 si, es que empieza un poco buf la verdad

eboke

#16344 y Legends of Tomorrow!

Pereza máxima xD

1 respuesta
thunder_89

#16346 De todas formas, aquí estamos hablando de 3 "universos" distintos. Gotham es Fox, Titans es DC y el Arrowverse es CW. Vamos, que puede salir algo potable (yo todavía no la he visto).

2 respuestas
eboke

#16347 cuando acabe lo que tengo pendiente de superhérores (LC temporada 2, IF, temporada 2, DD temporada 3 y Punisher y JJ cuando salgan las nuevas) lo valoraré, :D

MrMeji

Me acaba de llegar un mensaje, The Punisher T2 el 18 de enero, a ver que tal

_Rpv

#16347 Entonces... Gotham es de Disney?

1 respuesta