[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
SikorZ

#17250 Eso mismito me ha pasado a mi, no recuerdo el nombre pero hay dos pelis que hace de universitario que me partí el nabo con el, asi que le dare a esta

1 1 respuesta
TSM6

#17251 Creo que te refieres a Malditos Vecinos

1 respuesta
SikorZ

#17252 Sí, creo que si, me sorprendieron muchísimo y soy prejuicioso con este tipo de actores.

Pero al igual que con Lady Gaga en AHS, la cagué xD

1 respuesta
fumAx

#17230 Con lo bien que había quedado la serie tiene toda la pinta de que se la van a cargar tratando de estirarla cuando ya tenía un final cerrado.

1
EFIMERO

Pillo sitio.

acerty

Más subidas de precio y cambio de modalidad en la premium, que pasa de 4 a 2 pantallas manteniendo precio y añaden suscripción ultra con mejor sonido y 4 pantallas.

En fin...

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/netflix-subiria-el-precio-de-todas-sus-tarifas-el-proximo-mes-de-mayo/

1 respuesta
espikiller

Enserio hay que pagar para tener HDR no me jodas.

arkoni

Yo la verdad que últimamente lo uso bastante poco... Como siga así le van a dar por culo, cada vez hay más competencia y en vez de bajar precios o mantenerlos (vas a perder contenido de productoras que van a hacer su propia plataforma de streaming...) se dedican a subirlo, tienen que tener una cuota de mercado de la leche para hacer eso la verdad.

weah_dany

De 4 a 2 pantallas simultáneas?

Jajajajajajajajaja lo llevan claro. Ahí se quedan como sea verdad.

MaPaCHe

4,25 cada uno si lo suben en la cuenta premium HDR y aún así lo veis caro. Los cubatas a 7€ supongo que está bien y eso.

MV necesita un filtro para no leer a los tiesos

3 respuestas
DaniRC1993

elchapuzasinformático

1
E

#17260 Esto es Mediavida. La gente no tiene amigos para compartir la cuenta.

1
espikiller

Mira yo tengo la cuenta de 4 desde el primer día que pago con mi hermano solo por tener calidad, me toca los huevos que tengan que separar y subir el HDR que cojones tiene que ver eso con ser tieso.

1
Shanker

#17260 De 3 a 4,25 en muy muy poco tiempo, es un 40% de incremento ( y pico ). Por mí parte y mientras me siga ofreciendo el entretenimiento que me ofrece me lo quedo compartido a 4 como lo tengo, pero está justificado el quejarse

B

Tampoco es mucho la subida la puedo aceptar, pero ya es la 2? La 3? Ya me empieza a incomodar xD

Siempre digo que no pagare más, hasta que renuevan una de sus series y acabo cayendo.

Pero eso tampoco es algo impagable

#17253 Con esa peli a mi también me ganó, la verdad que me eché unas buenas risas. Y no esperaba mucho cuando la vi.

La de Lady Gaga te refieres a la nueva peli?. Yo no sé, pero a mi lady gaga no me gusta ni como cantante ni como actriz xD.

1 respuesta
SikorZ

#17265 Me referia a American Horror Story s5. En esa sale, la recomiendo

1
Freyre

#17256 La verdad es que gran momento para subir el precio ahora que sale GoT jajaja vaya luces

1
Raylan

#17260 para mí el problema no es la subida de precio sino que limitan las cuentas simultáneas a 2. ¿ qué haces con todos los que estás compartiendo?

La mayor subida es que te doblan la cuota porque te separas, amén de la subida correspondiente que te hacen también del precio.

1 respuesta
Celestine

#17268 Tienes otra opción de 4 igual, pero 3€ mas cara.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17247 El nombre es cómo definieron los psiquiatras a Ted Bundy: Extremadamente cruel, malvado y perverso. Está guay sabiendo que dijeron eso en el juicio

espikiller

#17269 vamos que tengo que pagar 3 euros por tener hdr?

1 respuesta
Celestine

#17271 Tienes que pagar 3€ más por la subida de precios, yo tengo la de 2 pantallas y según se rumorea va a subir 2€ xD.

Kuluneken

Conoceis alguna web/app para apuntar las series que estas viendo pendientes y demás? por lo que pueda pasar con Netflix, al menos no olvidarme de lo que tenia pendiente de ver XD

4 respuestas
quickkk

#17273 tvshowtime

4
Krosita

#17273 trakttv

2
V4MPiR3

Sube precio y me quitan mis series favoritas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Menudo peine les voy a pegar.

1 respuesta
Beckem88

#17276

1
rayka

#17273 tv time, me la recomendaron aquí semanas atrás y no podría estar más contento con la aplicación.

1 respuesta
Kiermel

#17273 Yo uso
https://www.tvtime.com/es

1 respuesta
Kuluneken

#17278 #17279 Probaré esta, gracias.