[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Freyre

A ver si ponen de una puta vez monólogos de humoristas en condiciones, es decir, españoles.

3 respuestas
Nygul

The silence no es un poco copia de A Quiet Place?

2 respuestas
T

#17342 Ten cuidado no pilles el bicho viendo el trailer como yo

1 respuesta
DonPeyote

#17341 Oye, que con el de Ken Jeong me partí el perineo.

espikiller

Tengo ganas por primera vez de ver una serie de anime, me ha llamado la atención ataque a los titanes pero no sé si me recomendáis alguna otra o si es adulta y tal ya que estoy perdido en estos lares, gracias.

9 respuestas
DonPeyote

#17345 Pero, como estamos en el hilo de netflix, quieres que sea dentro de la misma plataforma?

Aun así, fuera de netflix The promised neverland, hunter x hunter, MOB PSYCHO 100 Por ejemplo.
Dentro de netflix, puedes empezar con Ataque a los titanes, pero te recomiendo Fullmetal alchemist brotherhood. Sinceramente en Netflix el anime que hay es ñie, hay películas buenas, eso si.

Cada uno tiene sus recomendaciones y favoritas, así que siéntete libre de pasarte por el forro todo esto, jajaja.

1
Gamo

Si quieres epica con algunas dosis de gore Ataque a los titanes está muy bien, en mi opinion. Devilman Crybaby es un anime original de Netflix que tiene un guion flojo, pero que la disfrutas por el estilazo que desborda, es muy psicodelica; yo no conozco a nadie a quien no le haya gustado bastante. Y si quieres una historia de fantasia , con un lore como de un juego de rol y para todo el mundo pues acaban de poner Fate Zero y Fate Stay Night ; en este caso no sé que orden recomendarte: Stay Night es la segunda cronologicamente, pero fue hecha antes creo, pero como Zero tiene una trama más adulta igual se disfruta más dejandola para el final por ir de menos a más. Entender se entiende en ambos sentidos.

1
SikorZ

#17345 Assassination Classroom.

No entiendo como no es jodidamente famosa, no logro entenderlo.

Una de las mejores series que he visto en mi vida.

1 respuesta
U

#17345 La de los titanes es buena para empezar, en Netflix no está Monster, pero Death Note también te iría bien, incluso Full Metall y One Punch Man.

#17348 Porque no es tan buena como te crees XD

2 respuestas
SikorZ

#17349 Claro, claro, por eso tiene 8/10 en imdb y unas criticas que flipas.

Dejale que la pruebe y que luego nos diga si llevas razon tú o la mayoría de gente.

No entiendo a quién no puede gustarle esta serie y llenarle el alma, bueno sí, a gente que no tenga de eso y sea simple a más no poder.

2 respuestas
U

#17350 Está bien la serie, pero no es la panacea, IMDB, ahora va a ser mejor que el Padrino no te jode XD

blackoN

#17350 The Walking Dead tiene un 8,3 en IMDb y es de las peores series de la historia. :rofl:

1
Kabraxis

#17342 #17343

Pues a mi me a gustado, mucho mejor que A Quiet Place

SikorZ

Y si dejamos que la vea y luego nos diga?

Por cierto no sabia que FMA Brotherhood estaba en Netflix y me he visto todo de FMA hasta las OVAs excepto Brotherhood. A ver si es tan buena como decís los puristas (que no lo dudo, si tanta gente dice que es mejor que FMA original)

Veo que en Netflix esta en ingles/japo, soy bilingüe y el inglés lo vería sin problemas o mejor lo veo en japo? (me da mucha pereza los subs)

1 respuesta
Gamo

Es verdad, Death Note también es un comienzo estupendo si te apetece una serie mas psicologica. Supongo que la podemos llamar thriller.

1 respuesta
UnleasheD

#17354 En japo.

1 respuesta
SikorZ

#17355 Death Note, otra gran obra. Es increible la calidad de algunos animes la verdad

#17356 La he ido cambiando pero tiene las voces originales de FMA y claro, la nostalgia tira demasiado, ahora no puedo verlo si no es en japo como lo recordaba de pequeño xD

rayka

Yo os recomiendo your lie in April. Netflix tiene alguna que otra joyita de anime por ahí escondida, a ver si siguen apostando por ello y nos van incluyendo más series.

2
noteray

#17341 pues precisamente algunos que andan en netflix, como tom segura, chris d'elia,joe rogan. son mejores que los españoles. Igual que tu como no los entiendes pues no te enteras de nada.

1 respuesta
Freyre

#17359 Una locura poner en Netflix España chistes para españoles supongo, que hasta las películas de comedia adaptan los chistes muchas veces.

1
ToRDeN

Esta cowboy bebop y samurai champloo

2
actionchip

#17345 The Seven Deadly Sins

Gamo

Bueno, chavales, ya le hemos recomendado todo el catalogo.

mDity

#17341 pero si tienes el club de la comedia... aparte netflix tiene un "filtro" muy raro para los monologos, tienen un montón de basura pero basura-basura.
fuera de esto, por ejemplo goyo gimenez/leoharlem/dmateo... lo que hacen son monólogos cortitos de 10-15 min, se podrian currar algun proyecto con netflix la verdad, pero de esto solo veo capaz a dani rovira. el de joaquin reyes no lo cuento por que es putamierda (mira que era fan de mnui).

por otra parte tienes monologistas sudamericanos, que aunque no son top, es muchisimo mejor que escuchar eva h, por ejemplo.

B

#17345 como empieces con devilman crybaby no te vuelves a ver un anime en tu vida xD.

Yo no veo mucho de anime, pero así de los mencionados para empezar, ataque de titanes, one punch man o death note es lo que te recomendaría.

La de lie in april me la vi también por recomendación, pero es un rollo completamente diferente y de ese estilo es la única que me he visto junto con la peli de your name.

1
Alu

Tan mala ha terminado siendo Castlevania que ninguno se la recomendais?

2 respuestas
Migv

#17366 mala, aburrida e irrelevante.

RandomZ

#17366 La temporada 1 me gustó bastante pero todavía no empecé la segunda

Kiermel

Hoy 11 de Abril han agregado.

Misión Imposible: Nación secreta (2015)
Tras la disolución de la IMF, Ethan Hunt y su equipo inician una guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados que ansía la destrucción mundial.

Un golpe con estilo (2017)
Tres amigos de toda la vida a los que han estafado con sus pensiones traman un plan para robar un banco. Pero más les vale que el FBI no los pille.

Black Summer (T1-Disponible a las 9:00)
En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos.

Persona (T1-Disponible a las 9:00)
En esta ecléctica colección de cuatro trabajos de directores coreanos aclamados por la crítica se hace un análisis de distintos personajes.

espikiller

He empezad con ataque a los titanes a ver qué tal, me vi el primero y es algo chocante ver ese tipo de género pero me han dado ganas de seguir.

1 respuesta