Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#17400 ZNation para mi fue una gozada si, la recomiendo mucho.
Además, te partes de puta risa el culo, es 50% seria 50% cómica (indirectamente), de 10 para mi xD
#17401 Y lo mejor ver muchas veces al prota con el cuello sin pintar de plata
(Serie 10/10 para mi también)
#17403 A mi un amigo me dijo que hellsing tenía una serie que era muy meh, y luego otra que era la ostia.
Es esta? Como una revisión o con algo añadido? Me gustaría verla.
#17405 #17404 Sí, Ultimate es la buena. La otra, el anime original eran 12 o 13 capítulos de 20 minutos con animación regulera y que cuando alcanzó al manga inventó un despropósito.
Ultimate creo recordar que son más largos, 40 o 50 minutos si no me equivoco, una animación mucho mejor y fiel al manga.
Y ya creo recordar que la primera estaba censurada mientras que Ultimate es bastante explícita.
Pues yo vengo a recomendar algo mas modesto, Hi Score Girl, igual pasa mas desapercibida pero si te dejas llevar por la serie se hace muy amena.
Attack on titans a mi no me parece una serie buena, pero es como la droga, una vez la empiezas no puedes parar de tragarte capitulos.
He visto un par de las aventuras interactivas de Bear Grills y no está mal, pero es repetir un poco todo lo visto de antes y cada vez se nota más lo preparado que está todo, aunque el tito Bear mola mucho
Pues me acabo de tragar Black Summer del tirón. Bastante bien, me ha gustado, almenos me tenía con ganas de enchufarme el siguiente capítulo. No pido mucho más. Tiene algún enfoque diferente a lo que me tiene acostumbrado este género. Me petaron mi pj favorito eso sí, pero con ganas ya de ver la segunda temporada.
Veo que comentais de Hellsing. Para mi lo mejor de esto fueron las OVAS que sacaron, menuda barbaridad.
Death note es una obra maestra, ojalá pudiera borrar la mente y volver a verla. Eso sí, yo me hubiera quedado en el capítulo 25 xD
#17415 El primer capítulo es infumable. Hacía años que no veía un capítulo piloto tan malo.
#17416 Pues será q me ha pillado de viernes, pero me ha gustado. Lo único meh el final de la temporada que te deja un poco frío, esperaba algo más.
Decir que a mi me gustó The Rain, que hay gente que dice que es pésima xD Para gustos colores
#17418 Mata mata el último de la temporada.
Te van contando la historia de cada uno de los personajes y los van entrelazando. Realmente cada capítulo tiene varios cortes, van saltando de personaje a personaje (o de varios pj's a otros varios).
En cierto momentos es psicólogico, y te muestra el comportamiento de las personas ante situaciones límite. Diría más pero caería en spoilers, si te gusta este ambiente yo creo que es un must ya que tiene situaciones bastante curiosas.
#17420 Les llaman infectados xDDD
Pues tiene bastante parecido, no nos vamos a engañar. Al final es el mismo tema supervivencia en un mundo apocalíptico.
Lo que si he visto es que han esforzado en crear escenas diferentes a las vistas. Los zombies no son tan carnaza como en TWD, aquí corren que se las pelan y para matarlos les meten 40 balazos casi, no todos saben disparar tan bien haciendo headshots.
PD: Yo igual, dejé de ver TWD cuando la guerra con Negan, entre el león y demás mierda se les fue la castaña.
Me ha gustado bastante Black Summer, una forma diferente de hacer una serie de zombies. Es cierto que puede hacerse raro e incomodo el primer capítulo con tanto cambio de protagonista/escena pero a partir de ahí mejora bastante. Cada episodio dura unos 30-35 minutos, a mí por lo menos se me han hecho bastante amenos.
Tiene capítulos muy muy chulos, como el tercero
y el sexto.
El ultimo cap un poco fumada eso sí, se cargan toda la carga dramatica y se convierte en un mata mata. Pero aun así muy recomendable, ojalá segunda temporada.
#17422 Exagerado, ni siquiera he dicho el nombre, ni mujer ni hombre. O acaso te pensabas que todos iban a sobrevivir hasta el final de la serie y vivirían felices ?? xD No, aquí no hay humor como en Znation
#17423 Exacto, el último se les va la cabeza con el mata mata. Pero la serie me ha gustado, con ganas de mas. Y sí, se hacen muy cortos los caps.
Novedades de ayer.
Huge In France (T1)
Special (T1)
El pequeño Bheem (T1)
¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019)
La cita perfecta (2019)
Hoy 13 de Abril han agregado.
Doctora Juguetes (T3)
La Doctora Juguetes pone de relieve los valores de la familia y la diversidad a través de las aventuras de una niña que trabaja como médico.
https://www.netflix.com/title/70274373
Liv y Maddie (T2)
Tras cuatro años en Hollywood como una estrella televisiva, Liv regresa a Wisconsin y se da cuenta de que su familia o ella han cambiado.
https://www.netflix.com/title/80018869
Locos de amor 2 (2018)
En esta comedia musical, varias personas que buscan la pasión descubren el amor de muchas maneras diferentes y en circunstancias completamente inesperadas.
https://www.netflix.com/title/81088288
Tengo una duda, suelo utilizar tviso para llevar control de las series que sigo, bien al buscar la de ataque a los titanes me han aparecido un cojon, cuando en netflix en teoria están temporada 1 y 2, de hecho me hizo dudar de por donde había empezado, es correcto así no?.
#17406 Yo recuerdo la primera serie se Hellsing como algo notable, incluso para su época. Ultimate es mejor? Habrá que verla entonces. Puedes hablar más, en spolier, de ese despropósito que mencionas?