Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
De lo más inmersivo que vi aquel año Blade Runner, Villenueve solo hace peliculones, algunas no apta para todo el público, esta claro.
#18782 igual mi problema fue ver la antigua (por primera vez como adulto) y la nueva con solo un día de diferencia, y la comparación no favorece a la nueva.
#18783 A mi me parece mejor la primera también, lo que no hace que la nueva sea una mierda, que fué como la tacharon en su estreno vamos.
#18783 la segunda es una muy buena secuela. Pero claro, es que la otra es una obra de culto. No me quiero imaginar cómo habría sido la secuela sin tener un directorazo como el que tuvo xd
Hoy 29 de Julio han agregado.
De-mentes criminales (2016)
Cuatro sureños con pocas luces perpetran uno de los mayores robos de la historia de EE UU al sustraer 17 millones de dólares de un camión blindado de Loomis Fargo.
https://www.netflix.com/title/70271959
Doce para siempre (T1)
La imaginación sin límites de Reggie ha creado un mundo tan extraño como maravilloso, donde puede huir de la presión de hacerse mayor y ser ella misma.
https://www.netflix.com/title/80210294
El costo mensual va a aumentar a 29,99 TL el jueves 29 de agosto de 2019. ¿Por qué? Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre.
ispanyolca selamlar
Maratón de blade runner para el finde así refresco.
@Kiermel has seguido con la de otra vida? Que te pareció?.
#18772 He llegado a la mitad y meh, no se como lo verás tu pero yo seguiré cuando acabe otra serie porque no ha conseguido engancharme y mira que me gusta la ciencia ficción
#18789 @Ronjoujoujou Solo he visto dos porque sigo muchas series y no tengo tiempo, tengo que ver un par más para ver si sigo o no.
Otra Vida la he tenido que dejar a medias, de pronto un capitulo se queda sin audio y no se arregla hasta el siguiente. He reportado el error, a ver cuanto tardan en arreglarlo.
#18793 Lo del audio es en el doblaje castellano por lo que me han dicho en el episodio 8 a los 25 minutos, porque en la versión original en inglés el audio está correcto.
Hay que indicar estas cosas porque hay mucha gente que ve las cosas en VOSE y pueden creer que la pista en inglés está mal, y no es así.
Hoy 30 de Julio han agregado.
Whitney Cummings: Can I Touch It? (2019)
Whitney Cummings regresa a su Washington natal con su cuarto especial de monólogos, en el que despotrica sobre el feminismo moderno, la tecnología sexy y otros temas.
https://www.netflix.com/title/80213715
Annie (2014)
En esta adaptación del musical de Broadway, una valiente niña de acogida se cruza con un millonario candidato a alcalde. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre.
https://www.netflix.com/title/70305931
Os pregunto a vosotros que le dais a las series cosa mala, hay algo como goodreads pero para series?
Hoy 31 de Julio han agregado.
KENGAN ASHURA (T1)
Ohma Tokita se adentra en un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de brutales peleas. El dinero le da igual: él solo quiere luchar y ganar.
Rescate en el Mar Rojo (2019)
Agentes encubiertos abren un hotel falso a turistas de verdad como tapadera para trasladar a miles de refugiados etíopes a un lugar seguro. Inspirada en hechos reales.
The Letdown (T2)
Audrey, madre de un bebé de dos meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos, donde conoce a unos cuantos excéntricos que se enfrentan a distintos desafíos.
Johnny Test (T1-T2-T3-T4) (2005)
Johnny Test es un jovencito muy astuto que junto a su perro, capaz de hablar, correrá emocionantes aventuras con un objetivo, salvar a su familia y el mundo del desastre.
Una pregunta, ¿existe alguna forma de filtrar contenido por 4k? ¿Si pongo 4k en el buscador me sale todo lo que está a 4k o salen más cosas?
Llevo 2 caps de kengan ashura y no tengo claro eso de q haga la competencia a BAKI xd bastante meh la animación
#18802 muy floja la de Kengan Ashura... demasiado CGI y una historia bastante floja, intentando imitar a Baki pero sin conseguirlo vaya XD
Y desde luego no me esperaba ver a Johnny Test XD
Hoy 1 de Agosto han agregado.
Inspector Gadget (T3)
El inspector Gadget ha vuelto y deberá enfrentarse a su antiguo enemigo, el malvado Dr. Gang, que ha reactivado su sindicato del crimen mundial.
Miraculous: Las aventuras de Ladybug (T2)
Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.
Cuando las cigarras lloran (T1)
Recién llegado al pueblo de Hinamizawa, Keiichi descubre algunos asesinatos del pasado. Pero sus nuevos amigos se niegan a hablar de ellos y parecen estar vigilándolo.
The Chefs' Line (T1)
Cocineros aficionados se baten contra auténticos chefs para comprobar si la pasión puede con la profesionalidad en los fogones en este reality competitivo.
Rampant (2018)
El príncipe Lee Cheong regresa a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino plagado de peligrosas criaturas. Sin embargo, no son la única amenaza.
Grand Designs (T15)
Kevin McCloud presenta a gente que ambiciona construir las casas de sus sueños con sus propias manos de principio a fin.
A Certain Magical Index (T1-T2)
El joven Touma, con poderes sobrenaturales, y la monja Index luchan para que las fuerzas diabólicas no se apoderen de los textos mágicos implantados en la mente de Index.
A Certain Magical Index: The movie. The miracle of Endymion (2013)
Index y Touma conocen a Arisa, una cantante cuyos poderes están vinculados con un elevador espacial casi finalizado y un misterioso accidente que sucedió hace tres años.
A Certain Scientific Railgun (T1-T2)
Mikoto utiliza su habilidad de dominar la electricidad para mantener el orden en la ciudad, donde la mayoría de sus habitantes son estudiantes con poderes místicos.
Invicto (2016)
En la cuarta entrega de esta trepidante franquicia, Boyka se enfrenta a unos mafiosos para proteger a la viuda de un hombre al que mató accidentalmente en el ring.
Obsesión (2015)
Una madre soltera inicia un intenso romance con un amigo de su hijo adolescente. Una idea nefasta que empeora cuando las cosas se vuelven violentas.
Fast & Furious 7 (2015)
Una banda de pilotos de carreras ilegales trata de adaptarse a una vida normal, pero todo se tuerce cuando un tipo que busca venganza aparece en escena.
Ex Machina (2015)
El presidente de una empresa tecnológica invita a un programador a que pase una semana en un retiro con él para probar su nuevo experimento de inteligencia artificial.
The amazing spider-man (2012)
En esta nueva versión de la franquicia del superhéroe, el joven Peter Parker aprende a usar sus recién descubiertos poderes mientras se enfrenta a un peligroso villano.
Peso pesado (2012)
Cuando los recortes ponen en peligro la actividad de música del instituto, un profesor de Biología decide recaudar fondos como luchador de artes marciales.
El rito (2011)
En este thriller sobrenatural, un seminarista católico viaja a Roma para asistir a unos cursos de exorcismos en el Vaticano.
Los pitufos (2011)
Cuando el malvado Gárgamel intenta capturarlos, los pitufos huyen de su hogar en el bosque y atraviesan un portal mágico que los transporta a Nueva York.
Sin identidad (2011)
Liam Neeson interpreta a un hombre que sale del coma tras sufrir un accidente de tráfico y descubre que alguien ha usurpado su personalidad.
Arthur Christmas: Operación Regalo (2011)
En las instalaciones ultrasecretas de Papá Noel, el señor Claus le encarga a su hijo que lleve a cabo una misión de máxima importancia.
Las mujeres perfectas (2004)
Tras mudarse con su marido a la preciosa zona residencial de Stepford, una mujer comienza a sospechar que algo falla en el vecindario. Sobre todo con las mujeres.
Gladiator (1992)
Dos adolescentes se ven envueltos en peleas callejeras ilegales: uno para ganar dinero para su padre y el otro para mejorar su vida.
Pulp Fiction (1994)
Esta estilosa e intrigante obra teje las historias de un matón adicto a las hamburguesas, su compañero con ínfulas de filósofo y un boxeador acabado.