Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Novedades de octubre. A la espera de la nota oficial.
1 de octubre
Carmen Sandiego (T2)
Transformers Cyberse (T1)
Masha y el oso (T3)
2 de octubre
Living Undocumented (T1)
3 de octubre
Seis manos (T1)
4 de octubre
Peaky Blinders (T5)
El Dragón: El regreso de un guerrero (T1)
Supermonstruos: El primer Halloween de Vida (2019)
5 de octubre
Las leyendas: maestros de mitos (T1)
La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos: Jale-o-ween (2019)
6 de octubre
La tribu (2018)
9 de octubre
The Walking Dead (T9)
11 de octubre
El Camino: A Breaking Bad Movie (2019)
12 de octubre
Dinastía (T3E1-Episodio semanal)
16 de octubre
Los fantasmas de Sugar Landv (2019)
18 de octubre
The Laundromat: Dinero sucio (2019)
Spirit: Cabalgando en libertad: Cuentos de caballos (T2)
El pequeño Bheem: Especial de Diwali (T1)
20 de octubre
Arrow (T7)
24 de octubre
Daybreak (T1)
25 de octubre
El método Kominsky (T2)
31 de octubre
Nowhere Man (T1)
Ocsudrabla
Hoy 25 de Septiembre han agregado.
Big Mouth, Peaky Blinders, la película de Breaking Bad y habrá que echarle un ojo a cosas nuevas como Daybreak, Living with Yourself, Raising Dion y Dolemite Is My Name. Pero otro mes de mierda como dirían los expertos de MV.
Qué ganas le tengo a la temporada 3 de Big Mouth, creo que es de las series con las que más he me podido reír, y eso que no me convencía la pinta que tenía cuando empecé a verla.
#19202 Se guardan algunas cosas gordas para octubre parece.
Peaky blinders, Breaking bad... Qué rico mami.
Y veo q todos hablais de bigmouth asi que me la apunto.
#19212 Me pasa lo mismo, pero mi primo se conecta en mi cuenta y puede verlo. No entiendo que está pasando xd
Si estais utilizando la app de Windows, utilizad el navegador.
A mi me lleva pasando varios dias random, da reventones pero por web va bien.
Por cierto, mencionar que la app de windows es SIDA, casi que es mejor el navegador, que ya es decir..
Debo de ser un privilegiado, porque a mi la app de windows me va genial, es mas no utilizo casi nada la web
Hoy 27 de Septiembre han agregado.
South Park (T1,T18-T21 y "Top Episodes" T3-T17)
Esta comedia satírica protagonizada por cuatro críos malhablados se ceba sin compasión con los temas de moda, los famosos y los políticos.
The Good Place (T4) Episodio semanal
Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.
The Politician (T1)
Payton es un niño rico que siempre ha tenido clarísimo que va a ser presidente. Pero primero deberá sobrevivir al entorno político más traicionero de todos: el instituto.
Skylines (T1)
Un productor de hip-hop se ve arrastrado al violento mundo del crimen organizado cuando la discográfica en la que trabaja se mete en el negocio del narcotráfico.
Bard of Blood (T1)
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentarse a su pasado cuando regresa para liderar una misión de rescate de rehenes.
El marginal (T3)
Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.
Dragones al rescate (T1)
Los gemelos Dak y Leyla y sus amigos dragones dedican sus vidas a rescatar a otros, ayudar a los habitantes de Huttsgalor y divertirse todo lo que puedan.
Sturgill Simpson Presents Sound & Fury (2019)
En este álbum visual de anime, un misterioso conductor se adentra en un infierno postapocalíptico hacia un enfrentamiento brutal con dos monstruosos oponentes.
El lado siniestro de la Luna (2019)
Un investigador de Filadelfia le sigue los pasos a una enigmática asesina en serie que lo obsesiona desde hace mucho y cuyos crímenes desafían toda explicación.
#19226 Y eso son "tantas temporadas"? Lo que es, es una buena mierda. La verdad que para poner eso, mejor no poner nada.
#19226 No, cuando se pone un "-" es de X a X, osea está la 1, la 18 19 20 21 y capitulos sueltos de las temporadas 3 a la 17
por eso el 1 tiene una "," y el 18-21 tiene la "-"
Igualmente, como te dicen, eso son "tantas temporadas"? XD