[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#19590 No aquí no puedo ver el trailer xD.

Pero gracias.

Cococrash

rebelde way

REBELDE WAY

rebelde way

1 respuesta
finalform

#19592 Te encuentras bien?

1 respuesta
Cococrash

Kiermel

Novedades de Diciembre.

spoiler
7 1 respuesta
m4a1sd

Nos espera buen Diciembre :P

V Wars interesante :upside_down:

Riip

#19595 cada vez te curras más los aportes sobre novedades en Netflix, ahora con vídeos hechos por ti y todo. Mis dies

1 respuesta
Heer

Me tocará ver todas las películas navideñas como cada año

Kiermel

#19597 El vídeo es de Netflix, yo solo lo he traído aquí :relaxed:

1 respuesta
MaTrIx

La casa de empeños t1.... En bucle

Riip

#19599 lo sé, pero era buen momento para agradecerte tus buenas aportaciones a este tipo de hilos jiji

Kiermel

Hoy 21 de Noviembre han agregado.

El Caballero de la Navidad (2019) Disponible a las 9:00)
La magia medieval transporta a un caballero del siglo XIV al Ohio actual, donde se enamora de una profesora de instituto escéptica con el amor.

Mortal (T1) Disponible a las 9:00
Tras firmar un pacto con una entidad sobrenatural, dos alumnos de instituto consiguen poderes extraordinarios y unen sus fuerzas para resolver un asesinato.

darksturm

no me chilles que no te veo es brutal xD

BernyMoon

Wtf me acabo de acordar que la tercera de Atipico salía el 1 de Noviembre XD

B

Errementari me la he visto y está tremenda. La vi así de casualidad.

Folclore vasco muy muy bien hecho. Joder es que me ha encantado.

1
Nerviosillo

Pues me vi ayer Klaus, y me sorprendió mucho.

Película de animación sobre un cartero mimado y caprichoso, hijo de noble (director del sistema de correos del reino), que es forzado a trabajar en un pueblo remoto e inhospito que vive una constante y eterna guerra civil que se remonta a tiempos ancestrales. Allí debe franquear y entregar 6000 cartas en el plazo de un año para demostrar que no es un inutil y así poder volver a casa y a sus lujos. Si no lo consigue, se quedará para siempre en la calle.

La técnica de animación usada mola bastante (es animación 2D con tecnicas para añadirle volumen y efecto 3D), y es de un estudio de animación español (+info).

Me pareció bastante bonita, y pese a su nombre, bastante alejada de lo que vendría a ser "una película mágica de papá Noel".
Si me tiene que recordar a algo, diría que es a "El Emperador y sus Locuras".
La recomiendo bastante.

2
Vhsephi

pues otro anime que llega a Netflix, falta por saber fecha y si será doblada o no

image host

1 respuesta
Kiermel

Hoy 22 de Noviembre han agregado.

El príncipe dragón (T3) Disponible a las 9:00
Un descubrimiento hace que dos príncipes humanos forjen un peculiar vínculo con una asesina y emprendan una épica aventura para detener la guerra entre sus reinos.

Alta mar (T2) Disponible a las 9:00
Dos hermanas descubren siniestros secretos familiares tras una oleada de misteriosos asesinatos en un barco de lujo que navega de España a Brasil en los años 40.

Dolly Parton: Acordes del corazón (T1) Disponible a las 9:00
Familia, fe, amor y perdón. Estos y otros temas cobran vida en las ocho historias inspiradas en las icónicas canciones de música country de Dolly Parton.

Niquelao! Navidad EEUU (T2) Disponible a las 9:00
Llega el especial navideño de "Niquelao! EEUU" con misiones imposibles, ingredientes desaparecidos y postres de un aspecto deliciosamente triste.

El ángel desobediente (T1)Disponible a las 9:00
La burocracia del Sistema Ángelus oculta un secreto. Un nuevo "ángelus" de la guarda lo descubre y decide saltarse las normas relativas a la protección de los humanos.

El hermano (2019) Disponible a las 9:00
Tras sufrir violencia doméstica, un adolescente debe adaptarse a su nueva realidad en un centro de acogida forjando alianzas inesperadas para sobrevivir.

Historias del narcomundo (T1) Disponible a las 9:00
A lo largo y ancho del mundo, agentes de policía y narcotraficantes mantienen un pulso continuo por ver qué grupo consigue anticiparse a los pasos del otro.

Dino Girl Gauko (T1) Disponible a las 9:00
Cuando se enfada, la estudiante Naoko se transforma en Gauko, una feroz dinosauria. Gracias a sus amigos, los extraterrestres y otras criaturas, su vida es una locura.

Singapore Social (T1) Disponible a las 9:00
Las vidas de jóvenes singapurenses que desafían las convenciones y se enfrentan a los obstáculos del amor, la familia y la carrera profesional.

1 1 respuesta
Vhsephi

#19608 bueno pues a ver si la tercera temporada del principe dragon mejora un poco o han terminado de cargarse la serie...

La de Dino Girl Gauko no sé que hacer si verla doblada o en versión original porque por lo que vi en el trailer deja mucho que desear la traducción...

1
MaPaCHe

Voy a empezar "Mortal" y miedo me da...

Kiermel

Hoy 23 de Noviembre han agregado.

Paddington 2 (2018)
Paddington está decidido a comprarle un precioso libro antiguo a la tía Lucy por su cumpleaños. Pero la cosa se pone fea cuando le acusan de haberlo robado.

Call me by your name (2017)
Un joven de 17 años pasa el verano de 1983 en la campiña italiana. Allí, forja una relación que le cambiará la vida con el carismático ayudante de su padre

4
B

#19557 #19551 #19552 he abierto hilo, por si alguno se anima a comentar conforme vaya viendo los capítulos.

Kiermel

Imelda Staunton ficha como Reina de Inglaterra para la 5 y 6 de The Crown!. Reemplaza a Olivia Colman como la reina Isabel. Aunque dicen que no es oficial.

Edito: Parece que solo es un rumor, pero que circuló por todos los medios británicos.

"We are currently filming season 4 of The Crown but have not commissioned any further seasons as yet, therefore any news on casting remains pure speculation."

Traducción:
"Estamos filmando la temporada 4 de The Crown, pero no hemos encargado más temporadas, por lo que cualquier noticia sobre el casting sigue siendo pura especulación."

1 respuesta
Vhsephi

muestra de Takagi-san, experta en bromas Temporada 2 que llegará el 2 de diciembre a Netflix

Cococrash

3
Kiermel

Hoy 24 de Noviembre han agregado.

Cómo defender a un asesino (T5)
La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

1 respuesta
Deswar

#19613 Es que la actriz de esta temporada me transmite CERO

1
Nygul

#19616 la descripción está mal no? XD

1 1 respuesta
Kiermel

#19618 Arreglado.

darksturm

#19607 este es buenisimo, muy recomendable, ademas es muy corta, se ve en un plis ( aunque no se si la meteran hasta donde esta publicada en netflix xD)