Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Próximas salidas.
Disponibles hasta el 30/04/2020:
- 27, el club de los malditos (2018)
- 27: Gone Too Soon (2017)
- Abby Sen (2015)
- American Experience: The Island Murder (2018)
- Bombay Talkies (2013)
- Caperucita Roja (2011)
- Chocolat (2000)
- Cristal oscuro (1982)
- Defying the Nazis: The Sharps' War (2016)
- Dharam Sankat Mein (2015)
- Django desencadenado (2012)
- Dos policías rebeldes (1995)
- El caso Benzema (2017)
- Fuego en la sangre (2012)
- Gangster Squad (Brigada de élite) (2013)
- Harry Benson: Shoot First (2016)
- Hostel (2005)
- Inkaar (2013)
- Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
- La carta final (1986)
- La serie Divergente: Insurgente (2015)
- Los niños lobo (2012)
- Losing Sight of Shore (2017)
- Mary Kom (2014)
- Maya Angelou: And Still I Rise (2016)
- Moh Maya Money (2016)
- OMG: Oh My God! (2012)
- Pyaar Ka Punchnama (2011)
- Queen (2014)
- RED (2010)
- Secrets of Althorp - The Spencers (2013)
- Secrets of Scotland Yard (2013)
- Secrets of Selfridges (2014)
- Secrets of Underground London (2014)
- Secrets of Westminster (2014)
- Seguridad nacional (2003)
- Shaitan (2011)
- Special 26 (2013)
- Stop at Nothing: The Lance Armstrong Story (2014)
- Tanu Weds Manu (2011)
- Terra (2015)
- Visual (Drishyam) (2015)
- Warrior (2011)
- Yamla Pagla Deewana 2 (2013)
Que triste, empiezo a plantearme quitarme Netflix y en la cuarentena, algo deben estar haciendo muy mal xd
#21183 Es como siempre, salen cosas pero casi a diario entran cosas y los viernes bastantes. No hay nada diferente.
Pues yo, después de terminar The Midnight ghospell, he empezado con Community; vi la primera temp hace años pero no la seguí, ahora estoy enganchado y partiéndome el ojal.
#21183 Para luego volver a entrar como una novedad novedosa, que esta bien que vuelvan, pero cuando te lo sacan y a las semanas vuelve a entrar es en plan...pa que? xDDDDDD
Pero bueno, asi dan la sensacion de que estan metiendo cosas constantes pero en vd estan reciclando, pero no me quejo del todo por eso, porque a veces vuelven meten algo que me molaba ver.
que tal la película de Chris Hemsworth "Tyler Rake"? alguien más que la haya visto? en filmaffinity hay críticas muy diversas
#21192 Se deja ver si solo esperas una película de acción y violencia por un tubo. El argumento y contenido es bastante flojo y algo cliché.
#21197 No me vengas a comparar Jhon Wick con Tyler Rake macho
Si el argumento es flojo y hay momentos en que cojea se dice y punto. Como película de acción está muy bien pero ya está. Yo recomiendo verla pero sin expectativas de ver una película redonda.
#21201 La mayoría de gente que se queja del contenido no ha visto casi nada y se quejan por llamar la atención.
He visto los especiales de Middleditch & Schwartz y cremita. No me suele gustar los monólogos y demás pero que sea improvisado todo le da una frescura a el especial.
A parte de la química que tienen ambos.
Muy recomendable.
Hoy 26 de Abril han agregado.
The Last Kingdom (T4)
Mientras Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, Uhtred, un sajón criado entre vikingos, busca reclamar sus derechos ancestrales.
El coronavirus, en pocas palabras (T1)
En 2020, el mundo cambió. Esta serie de actualidad explica la pandemia del coronavirus, lo que se está haciendo para combatirla y cómo mantener la salud mental.
#21205 en pleno confinamiento de Mount & Blade, nos aparece The Last Kingdom de nuevo! Afilad vuestras hachas
Pillo maratón, recordad que tenemos hilo
https://www.mediavida.com/foro/tv/the-last-kingdom-4-temporada-649369
Lo intente con Last Kingdom, pero no pude. Igual el fallo era que justo termine Vikings.
Me parecio bastante insulsa...
#21204 ayer me vi el primero y es una sacada de rabo
Hay que tenerlos bien gordos para hacer algo asi la verdad