Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
¿Alguien ha visto Hoops? No tiene buena crítica, incluso la han cancelado y solo quedará la primera temporada, pero es un despropósito en el ratio insultos/minuto.
#23735 Otro intento desesperado de hacer "comedia para adultos" que no destaca en nada.
Me vi la primera temporada y meh
Hoy 2 de Enero han agregado.
Borning: Asfalto en llamas (2020)
Roy iba a casarse, pero su boda ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia.
The Netflix Afterparty (2021) 1 episodio
David Spade, Fortune Feimster y London Hughes reciben a invitados de los títulos más recientes y populares de Netflix para charlar, participar en sketches y mucho más.
#23741 Transformers
La venganza
El lado oscuro
Age of exitintion
El ultimo caballero
te he puesto las otras aparte de las tres primeras por si acaso, pero vamos que las pelis terminan todas igual, es bastante gracioso que la escena final sean tan tan iguales...xD
#23742 Perdona, preguntaba por la serie que han subido, no por las pelis.
https://www.filmaffinity.com/es/film704101.html
Es que poner una trilogía y que no se sepa el orden
#23743 Creo que solo esta esa, que iran sacando las demas mas adelante como cuando godzilla o las pelis de fate, aqui de hecho tienes las dos temporadas juntas y faltaria la tercera por salir
netflix hace esto mucho con animes, y luego ves a gente comiendose spoilers porque se piensan que han visto solo una temporada o la mitad de una, y claro al ver la segunda fuera...rip
Próximas salidas de series.
Disponibles hasta el 31/01/2021:
- Las Tortugas Ninja: The Next Mutation T1 (1997)
- Pablo Escobar, el patrón del mal T1 (2012)
- Power Rangers Dino Charge T1 (2015)
- Power Rangers Dino Super Charge T1 (2016)
- Power Rangers Dino Thunder T1 (2004)
- Power Rangers Mystic Force T1 (2006)
- Power Rangers Ninja Steel T1 T2 (2017)
- Power Rangers S.P.D. T1 (2005)
- Power Rangers Samurai T1 (2011)
- Power Rangers Super Samurai T1 (2012)
- Power Rangers: Megaforce T1 (2013)
- Total Drama Island (2007)
Seinfield (Friends la copia en casi todos los capis), Cheers, Fraser, Curb Your entusiam, además de The Office, Park and..
Por si queréis ver clásicos que le pasan el nabo por la cara a la sobrevalorada (Entretenida, eso sí), Friend
#23750 Me las apunto. A mí me gusta mucho Friends, la verdad. Fue de las primeras series que vi y le tengo mucho cariño. Les echaré un vistazo a algunas que has comentado a ver qué tal están. Gracias por el aporte!
#23750 Pero friends era romántica y emocional sobretodo.
Y aquellas que apuntas, más bien se centraban en un humor descarado y gamberro.
#23757 De ese estilo, una que me gustó mucho mas que Friends fue "I love Lucy".
Tengo las temporadas perdidas en un disco duro por casa de mi madre; pero me consta que es relativamente fácil de encontrar porque sacaron una remasterización a color.
#23759 Yo termine ayer de ver "El desorden que dejas" etretenida sin más. Es la tipica serie que no veria en la vida, pero en pareja se disfruta mejor.