Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Alguien ha visto rumbo al infierno? No hay un consenso. Hay gente que la pone muy bien y otros que la tachan de basura.
En webs con puntuacion rollo imdb ke dan un 6/10 casi todas. No pinta mal.
Hoy 29 de Enero han agregado.
Bulgasal: Almas inmortales (T1) (2021)
Un thriller fantástico con Lee Jin-uk (‘Sweet Home’), Kwon Na-ra (‘Itaewon Class’) y Lee Joon (‘Mar de la Tranquilidad’).
Maldito desde su nacimiento y exento de la muerte, un inmortal con sed de venganza emprende una búsqueda para reclamar su alma y acabar con una venganza de hace 600 años.
La cascada (2021)
Este drama íntimo ganó varios premios Golden Horse, incluidos los de mejor película y mejor actriz para Alyssa Chia.
Tras tener que hacer cuarentena juntas durante la COVID-19, una madre y su hija se ven forzadas a afrontar sus obstáculos personales y las tensiones en su relación.
¿Alguna peli de estas de bajo presupuesto y que ocurre casi en tiempo real que recomendeis en la plataforma?
Me gustaron mucho The Coherence, La invitación, El círculo, the cube (aunque me chirriaron mucho las interpretaciones)
Empecé a ver El marginal al leer las buenas críticas de este hilo, no me esperaba mucho pero me está gustando bastante, ya voy por la mitad de la tercera temporada.
PD: Grande pedritooo
#27172 Hay otra que es exactamente igual en Netflix justo la vi hace poco pero no recuerdo el título
#27201 pues de villana creo que es el personaje que mas ganas me ha dado de descuartizar vivo de toda la ficción que he visto
No se si ya se ha anunciado o se me ha pasado pero... alguien sabe cuando saldrá la nueva de Drive to survive??
#27204 Yo igual, pero (y perdon, que nadie se ofenda), pero me resultan todas las caras asiáticas muy similares, pues no caia XD.
#27205 Yo no hubiese caído ni de coña, podría ser cualquiera
A todo esto que tal la de ''Estamos muertos''?
#27206 a MI recalco lo de A MI, me esta entreteniendo y el finde me ví como 4 o 5 capis del tirón. Pero hay opiniones dispares
#27206 A mi me ha gustado, pero hay cosas que.. o bien los guionistas tienen retraso, o los guionistas tienen retraso