[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 10 de Marzo han agregado.


Kotaro vive solo (T1) Disponible a las 9:00
Un niño pequeño y solitario se muda a un apartamento destartalado por su cuenta y se hace amigo del artista de manga sin un duro que vive en la puerta de al lado.


El mundo de Karma (T2) Disponible a las 9:00
Karma, que tiene un don para la música, compagina sus sueños raperos con el arte de la rima mientras usa su talento, ambición y corazón para afrontar cualquier problema.


El amor, la vida y un montón de cosas más (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie antológica ambientada en varios países árabes explora el amor en general y las relaciones de forma íntima con una pizca de humor negro.

1
GaLiaNBeaST

La web de Netflix os va como el culo últimamente, o solo soy yo? xD

1 respuesta
werty

#27441 pero esa se queda a medias no?

1 respuesta
Materazzi

#27452 Ahora mismo, viendo The Last Kingdom, me acaba de tirar de la aplicación en la tele.

Kiermel

Hoy 11 de Marzo han agregado.


El proyecto Adam (2022) Disponible a las 9:00
Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.


La vida después de la muerte, con Tyler Henry (T1) Disponible a las 9:00
El clarividente y médium Tyler Henry ofrece claridad y la posibilidad de pasar página desde el más allá mientras explora el pasado de su familia en este íntimo reality.


Érase una vez... pero ya no (T1) Disponible a las 9:00
Una pareja que se ve forzada a separarse debe encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su pueblo, un lugar en donde nadie puede enamorarse.


Formula 1: La emoción de un Grand Prix (T4) Disponible a las 9:00
Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras.


La Mirada Invisible (2010)
Una joven y reprimida profesora auxiliar de un estricto colegio de Buenos Aires emprende una misión para espiar a los alumnos y denunciar sus conductas.

ArticoDelSur

coches vrmm vrmmm

Vhsephi

El 8 de abril se estrenará la primera parte de la segunda temporada de Tiger and Bunny

1
B

#27342 qué tal está, os gustó?

1 respuesta
Kiermel

Ayer 12 de Marzo agregaron.

spoiler
1 respuesta
Am7roK

Joder, he leído mal el primer cartel y he tenido que ver en qué plataforma estaba mirando.

1
_LuZBeL_

#27459 te has equivocado de foro este no es medievide fransua

PatedeAtun

#27458 Pues no la empezamos, así que no sé decirte. La dejamos pasar y ahora estamos con The Last Kingdom que esta si la hemos seguido desde el principio.

Kiermel

Hoy 15 de Marzo han agregado.


Solas (1999)
María se fue de casa hace años por la forma en que su padre trataba a su madre. Ahora, mientras su padre se recupera, su madre se queda con ella.


Marilyn tiene los ojos negros (2022) Disponible a las 9:00
La comida une a dos personas creativas en un hospital psiquiátrico. Mientras convierten un restaurante ficticio en una realidad, deben encontrar la receta para curarse.


Adam by Eve: A live in Animation (2022) Disponible a las 9:00
El anime, los actores reales y la música del innovador artista Eve se entrelazan en esta experiencia auditiva onírica inspirada en la historia de Adán y Eva.


Hover (2018)
La sequía mundial ha llevado a la civilización al borde del desastre. Los humanos recurren a la tecnología de los drones para salvarse, pero estos tienen otros planes.


Power Players (T1)
Cuando cambia de tamaño, entra en acción. Con su equipo de juguetes superhéroes, jugar es cosa seria.


Nekrotronic (2018)
Un trabajador del alcantarillado descubre su verdadera misión en un enfrentamiento global entre un ente maligno parasitario y un grupo de implacables cazademonios.

V3dd3r

Gran película Solas.

1
Kiermel

Hoy 16 de Marzo han agregado.


Dale gas (T1) Disponible a las 9:00
Cuando la carrera de coches en la que participan da un giro mortal, Kike y Noche huyen a Ciudad de México para reconstruir sus vidas y eludir el peligro... o intentarlo.


Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas (Miniserie) Disponible a las 9:00
Tras casarse con un hombre misterioso que le aseguró que su perro podría llegar a ser inmortal, una célebre restauradora vegana ve cómo su vida se descarrila totalmente.


3 tonelada$: Atraco al Banco Central de Brasil (T1) Disponible a las 9:00
En 2005, unos ladrones entran en la cámara acorazada de un banco de Fortaleza (Brasil) por un túnel y roban más de 160 millones de reales. Esta docuserie narra cómo fue.


Hoy se arregla el mundo (2022) Disponible a las 9:00
Cuando Diego, adicto al trabajo, descubre que quizá no sea el padre del pequeño Benito, el dúo emprende una emotiva búsqueda del padre biológico del niño.


Love.net (2011)
Sexo, dinero o incluso amor con solo tocar un botón. En estas historias entrelazadas, internet brinda a gente solitaria la posibilidad de encontrar todo eso.

BernyMoon

Netflix la ha vuelto a cagar.

6 respuestas
U

#27466 Pues uno que se quita, me paso a otra plataforma ya sea Disney o HBO Max, la qu eme pille de oferta, en mi cupleaños seguramente me regalasen la 2ª, así que por mi que se vayan a tomar por culo, seguiré con Prime video y otra diferente, bueno, y torrent por si les da por hacer algo bueno

Si por lo menos pagasen impuestos aquí, anda y que les follen

2 respuestas
DaniRC1993

#27466 Voy preparando el parche para cuando llegue stranger things 4

B

#27467 Prime video es la vida porque amazon lo usas si o si. El resto será cosa de tirar de parche y loro

Ekarus

Excelente movimiento en medio de una crisis económica.

Kuluneken

#27466 Cada vez me da un pelín más de asquete Netflix eh?, ultimamente todas las noticias son: dadme dinero, dadme dinero.... DINERO!!!!!..

Creo, y esto es opinión totalmente personal, que hay muchísima gente, que no pagaría Netflix si no le saliese más económico compartiendo la cuenta. Quiero decir, al menos yo que no soy super asiduo y tal pues mira lo pago que me sale mas barato y habra meses que lo utilice más y otros que menos, pero si empiezan a tocar los huevos, pues se cancela y listo.

Lo que decis por ahi, se vuelven a las viejas costumbres de Alta Mar o el amazón prime que lo llevo de serie XD.

espikiller

Hombre quitar el compartir y no tener cuenta individual 4k es de retrasados, si lo quitan uno que se pira 100%.

Vhsephi

#27466 normal... lo raro es que no lo hicieran desde el principio

Andre333

Lo que deberian hacer es un plan personalizado de cuantas pantallas quiere uno.

Y lo de elegir la calidad en 2022 ni lo pondria, 4k y doblly vision y punto.

Que tener que pagar por cuatro pantallas solo por querer la calidad 4k ( que estando en 2022 es lo minimo) es de traca. Vamos que coño las demas calidades por debajo de 1080 deberian hasta estar prohibidas... Tanto en lo legal como en pirateria.

De verdad la peña que se baja una peli en screencamby con spam no se que coño les pasa... A no ser que tenga alguna patologia cronica y la palmara en bereves no entiendo porque hay que tirar un film asi. Porque si, ver alguna pelo de marvel o la ultima de batman en 560 o 480 es cagarse en todo el producto.

5 1 respuesta
arkoni

Menuda forma de cavar su propia tumba... Ellos verán vamos, pero Netflix lo uso entre poco y nada últimamente.

1
Vhsephi

#27474 si hacen eso, la mayoría (o al menos es lo que yo haría) elegiría el de una pantalla y a ellos les interesa enganchar a cuantos más mejor

¿Y qué tienes en contra de las pelis en Tscreener con subtitulos chinos y anuncios de tarjetas de crédito en corea? Se disfrutan mucho las pelis así (por cierto, yo vi la última de Batman así en un directo en latino que hicieron en Youtube XD)

#27466 me encanta que la excusa que pone la plataforma siempre sea el " La compañía asegura que este movimiento le permitirá mejorar su capacidad "invertir en nuevos programas de televisión y películas" y luego hacen los programas que hacen... telita XD

Detective Conan: Zero’s Tea Time se estrenará en julio

Habrá serie de Kung Fu Panda titulada Kung Fu Panda: The Dragon Knigh (anunciada por Jack Black), con el siguiente argumento

Unas comadrejas han decido robar unas armas misteriosas bastante peligrosas las misión de Po será detenerlas a toda costo dejando atrás su nuevo hogar, el panda no estará solo ya que estará acompañado de un caballero inglés llamado Wandering Blade, juntos estos dos personajes se sumergen en una aventura llena de peligros.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero por lo que entiendo por la noticia es que esto sería para aquellos que, compartiendo gastos, quieran su propio usuario y contraseña.

Porque si, manteniendo la misma, envían correo de verificación, es tan sencillo como usar una cuenta de Google para ese fin, y ale, al carrer

1
Kiermel

Hoy 17 de Marzo han agregado.


El rescate de Ruby (2022) Disponible a las 9:00
Un policía estatal que sueña con entrar en el equipo canino K9 encuentra a la compañera perfecta en la inteligente cachorra de perrera Ruby. Basada en una historia real.


Tierra natal (T1) Disponible a las 9:00
Para renovar el negocio familiar, un joven emprendedor pone en marcha un ingenioso y arriesgado plan: importar tierra de Marruecos para enterrar a sus muertos.

1 respuesta
Vhsephi

#27478 El rescate de Ruby... no se hizo una película hace años con un pastor alemán?

Andre333

#27476 pues habras experimentando lo que es ser ciego y que te vayan contando lo que pasa en la peli.....

Es como ir a un restaurante de dos estrellas Michelin y en los 20 platos de alta cocina echarles ketchup a los platos....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni