[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
EuuD

#2819 lol, prisioneros me parece una obra de arte como para quitarla

1 1 respuesta
Kiermel

#2821
Retiro Prisioneros porque misteriosamente ha desaparecido la fecha de salida. Puede ser que la hayan renovado.

1
Kiermel

Freaks and Geeks (1999) estreno T1 el 24 de Abril.
Unos alumnos de instituto de 1980 viven diversos conflictos sociales. Para empezar, Lindsay se rebela y se integra en una pandilla de jóvenes conflictivos.

Protagonizada por: Linda Cardellini, John Francis Daley, James Franco
Géneros: Series TV, Dramas TV, Comedias TV
Pertenece a: Irreverentes, Sutiles

James Franco, Seth Rogen y Jason Segel comenzaron sus carreras como actores en esta comedia producida por Judd Apatow.

3
Alu

Al final cosmoss nada de nada no?

1
Kiermel

Agregada hoy 24 de Abril.

Freaks and Geeks (1999) T1 (única) doblada al castellano y en 4:3 solo el piloto, el resto 16:9.
Unos alumnos de instituto de 1980 viven diversos conflictos sociales. Para empezar, Lindsay se rebela y se integra en una pandilla de jóvenes

Kiermel

Hoy 25 de Abril han añadido:


Chop Shop (2014)


Bad grandpa .5 (2014)


Finders Keepers (2014)

1
julletal

Las series que vienen por parte de Netflix:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/todas-las-series-de-netflix-que-estan-por-venir

La de Mindhunter con Anna Torv y David Fincher tiene pintaza.

Culebrazo

#2792 eso no es nada comparado con la locura que son las primeras tres temporadas

yo la estoy revisionando ahora y he soltado alguna carcajada a altas horas de la mañana que no se como no han llamado a la policia los vecinos XDDD

solo con el nombre del abogado este se la sacaron basto XDD

2
Harlan77

#2792 La serie está rebentada de running gags como ese, te lo vas a pasar teta.

EuuD

Visto el piloto de GRIMM, me ha gustado... a ver como continua

3 respuestas
Gazzlikk

#2830 Ami me defraudó, me molo mucho el rollo, pero es que siguen los caps y realmente no deja de ser siempre lo mismo historias autoconclusivas de un cap sobre casos tipicos de policia, solo que le añade que el " malo " sea lo que es xD pero es totalmente un csi con el rollo fantasia xD

1 1 respuesta
EuuD

#2831 5 capítulos le doy xD a ver que pasa

saludos!

1 respuesta
draffito

#2832 ami me ha gustado mucho, todas las temporadas han caido

1
Kiermel

Hoy 26 de Abril han incorporado:


Valley Uprising (2015)

Kiermel

#2830 Grimm es una pedazo de serie, y según avanza cada vez es mejor. Recomendada.

2
KinachO

He dicho ya que veáis Bloodline?

1 2 respuestas
Fr0z33n

#2830 En general está bien, pero yo la veo un poco como una versión descafeinada de Sobrenatural.

1
shortyStyle

#2836 En cuanto acabe The Last Kingdom será la siguiente sin duda.

jandro_20

last kigdom esta bien?

1 1 respuesta
Camperito

#2839 Not bad pero hay trozos un poco cutres

Kiermel

Disponible hasta el 1 de Mayo de 2016


Shooter: El Tirador
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...
http://www.netflix.com/title/70056430

1
Muitos

#2836 Yo anoche me vi el primer capitulo y tiene buena pinta. Eso si,

1 respuesta
B

#2842 Lo que te queda... xD

Kiermel

He entrado en Netflix Italia y están de la temporada 5 a la 9 y en castellano de Doctor Who.
He probado el 1 episodio de la 8 temporada "Respira hondo" y está en castellano.
He probado el 1 episodio de la 9 temporada "El aprendiz de mago" y está en castellano.

1 1 respuesta
rx-7

#2844 A riesgo de que ya lo hayan preguntado, van a sacar las temporadas 1 hasta la 4?

1 respuesta
Kiermel

#2845 Pues hasta ahora no se sabe nada, espero que acaben poniéndolas.
Estando ya dobladas la 8 y las 9, la 8 ya tiene fecha para el 30 de este mes, puede que nos sorprendan con la 9.

BarryPr0Leim

Buenas,

Cuándo suban Znation con idioma Castellano (español) podríais dar un aviso please?

El otro día intenté verlo y de verdad que no puedo con el latino :(

PD. La serie de "los 100" alguien la ha visto? Me han llegado buenas críticas pero me parece algo cómo muy "para jovenes", le echo un try?

2 respuestas
B

#2847 The 100 ... la primera mitad de la primera temporada si que rezuma mucho ambiente teen, pero la serie tiene una segunda temporada realmente brutal que compensa sobradamente las niñatadas del principio, si te gusta la ciencia ficción y las historias postapocalípticas dale una oportunidad ;)
Yo llevo siguiéndola semana a semana desde que salió y se ha convertido en una fija :D

3
B

Me he visto Ascension y la idea me moló mucho pero luego no sacan la chicha que podrían
y ese final tan WTF!?

Kiermel

#2847
Cuando empecé a ver Los 100 estuve a punto de dejarla. No lo hice porque un amigo me dijo que mejoraba mucho. Y efectivamente, al principio es una serie bastante de adolescentes y algo aburrida, pero cuando bajan a la Tierra empieza a mejorar hasta llegar a ser una de las mejores series que he visto en los últimos años.

En verdad que merece que se le de una oportunidad.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni