[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 4 de Enero han agregado.


Cómo me convertí en un gánster (2020)
Un ambicioso mafioso que llega a lo más alto del inframundo criminal de Varsovia decide arriesgarse y aprovechar una gran oportunidad.


La vida mentirosa de los adultos (2022)
Esta historia sobre convertirse en adulto, basada en el bestseller de Elena Ferrante, sigue la transición de niña a adolescente de una joven en la Nápoles de los años 90.


MADOFF: El monstruo de Wall Street (2023)
Bernie Madoff, que derrochaba carisma y seguridad, hacía las delicias de sus clientes al lograr asombrosos beneficios para sus inversiones. ¿El problema? Era un fraude.

1 2 respuestas
Nujabes

Ya cobran por compartir cuenta?

Kiermel

Hoy 5 de Enero han agregado.


Ginny y Georgia (T2) (2023)
La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.


La dama de los muertos (T1) (2022)
Un misterio retorcido y oscuro con la premiada actriz Anna Maria Mühe (‘NSU German History X’, ‘Dogs of Berlin’).
Una mujer intenta averiguar quién mató a su marido para vengarse y termina sacando a la luz los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.


Cowboy de Copenhague (T1) (2023)
Angela Bundalovic (‘The Rain’) protagoniza esta serie negra escandinava creada por Nicolas Winding Refn (‘Drive’).
Una mujer con misteriosos poderes sobrenaturales a la que llevan vendiendo como amuleto de la suerte humano toda su vida decide vengarse de quienes le han hecho daño.


Pokémon: Detective Pikachu (2019)
En un mundo en el que coexisten humanos y Pokémon, un electrizante superdetective forma equipo con el hijo de su compañero para resolver el caso de su desaparición.

3
WaRdIx

Hostia para nada me esperaba que machos alfa fuera así. Visto el primero y me he descojonado.

Es de los creadores de la que se avecina, hacen comédia desde todos los ângulos. Veremos si esta a la altura los demás.

1 2 respuestas
Ismelldrama

A mi me ha sorprendido, menudo descojone.

1 respuesta
Vhsephi

#29164 #29165 pues yo me he quedado más tieso que las gambas del Rancio

Andy

pues yo me he bajado la serie en 3 sentadas. Divertida para matar el rato. Gorka Otxoa muy bien.

2
Kiermel

Hoy 6 de Enero han agregado.


Los crímenes de la academia (2022)
Academia militar de West Point, invierno de 1830. Un inspector investiga un macabro asesinato que podría acabar con la reputación de la institución. Necesita a alguien de dentro, alguien que odie las reglas y ame los misterios. Alguien como el cadete Edgar Allan Poe.

6 1 respuesta
Krozhet

¿Alguien sabe cuando suben otra tanda de capítulos de Monster?

Arzki

Otro mas que recomienda machos alfa, que descojone

HoRuS

#29164 A mi me está gustando también, nos faltan 3 por ver creo, y es divertida la verdad.

1 respuesta
WaRdIx

#29171 yo pensaba que iba a ser la típica oda al feminismo, pero esta bien que lo cuenten de todos los ângulos.

NSFW

También tengo que reconocer que hay algunas situaciones como cuando están

NSFW
Vhsephi

se han dado prisa

1 1 respuesta
Kabraxis

#29173 Muy avispados al hacer oficial el uso de la canción de Lady Gaga, no paraba de salir en TikTok a saber por qué.

1
guillauME

#29168 Vamos a verla que está christian bale y la época es genial.

#29161 La miniserie de Madoff vale la pena verla.

Calatorius

El 20 de Enero estrenan la 4 temporada de Fauda.

2 2 respuestas
RVA

#29176 joer a verla pero queda mucho...
Que me podéis recomendar que merezca la pena que hayan puesto en los últimos meses???

sculptor

#29176 será el 20 de enero. Jan es abreviatura de January (Enero).
Ya no queda tanto… 😂

2 1 respuesta
Calatorius

#29178 Toda la razón, lo entendí bien pero al escribirlo me dejé llevar y lo puse mal por eso me extrañó que el compañero dijera que quedaba tanto. Gracias

SupermaN_CK
5 respuestas
Kiermel

Hoy 9 de Enero han agregado.


VINLAND SAGA (T1) (2019)
Askeladd ha asesinado al padre de Thorfinn. Ahora, el joven se une en secreto a la banda de mercenarios de Askeladd en busca de venganza.

2 2 respuestas
tabass

#29180 pues a mí m gustaba :sweat:

Psicotropica

#29180 serie a la que me engancho, serie que cancelan

Vhsephi

#29181 la T1? otra vez? No será el simulcast de la 2?

#29180 para algo decente que hicieron el año pasado... aunque si, la parte 2 fue algo flojilla con respecto a la primera

Vhsephi

ups, doble post

Anubis21

Inside Job cancelada...

DevilJin

#29180 joder tan malos números hacia la serie? De verdad no puede ser que cancele todas las series

1 respuesta
Vhsephi

#29187 uy... tú yo teníamos un gusto en común XD?

1 respuesta
DevilJin

#29188 no tengo problema con que critiques tlou cuando salga y se vea que es mala, lo preocupante es que lleves meses diciendo que va a ser el ROP de los videojuegos

1 respuesta
Vhsephi

#29189 ROP...?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni