Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#29400 Solo se va a aplicar por el momento en Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal.
Turquía se libra.
Seremos los conejillos de indias.
#29402 Pues en el hilo de Twitter la gente dice que se están dando de baja.
Yo no sé quien la mente pensante de esto, pero pensar que restringir el compartir se va a traducir en mas suscriptores y mas ingresos es de ser bobo, cuando lo que tienen que hacer es poner una única suscripción a 9/10€ sin opción a compartir y pista, pero es que directamente son subnormales.
Los 18 euros por una cuenta y el 4 k de mi abuela es un atraco a mano armada, ya le he dicho a la mujer que a tirar de IPTV en lo que a contenido de Netflix se refiere.
A mi cuñado le ha dejado de ir en la tv de su casa mientras que a mi hermana y a mi suegra no. Me he metido con la cuenta de mi cuñado, he puesto un capítulo de Bob esponja y ahora dice que todo bien. La medida está mal, el control está mal.. no se por qué hacen esto.
Mis colegas tenemos dos grupos y ambos nos hemos dado de baja hace un rato y mañana las amigas de mi novia igual. A día de hoy quedaban 4 series de mierda y casi prefiero ser más selectivo cuando veo algo. Y las pelis obvio a estreno y torrent xD
Voy a dar de baja una cuenta que somos 4, un saludo a Netflix y ya comerán mierda cuando vean la que han liado, estos en 1 año están reculando xD
En breves los veremos llorar por el bajón, vaya genio el de la idea si señor, si ya estaban flaqueando en calidad, no me quiero imaginar a partir de ahora...
https://twitter.com/enekoruizj/status/1623431670090137601?s=46&t=kxDG2nlLpd5aa87EJYcIKw
Menudos genios comerciales.
Me imagino al genio que ideó esto viendo bajas masivas y pensando que Netflix en España no interesa .
Mucho tardaron en cortar el grifo. Está claro que el motivo principal es para intentar sacar más dinero pero supongo que la gente que trameaba vendiendo cuentas y demás tiene parte de culpa de esta medida. Me imagino que lo siguiente será cortar el grifo a lo de hacerte cuentas en otros países y ahí ya se hundirán del todo. Lo peor de la medida de compartir cuenta es que las otras plataformas hagan lo mismo. Es una cagada importante, veremos lo que tardan en recular si es que lo hacen.
Esto es como las subidas pactadas de Movistar y compañía. Lo peor es q las demás están esperando para hacer lo mismo y este año Amazon Prime va a volver a subir el precio.
Yo acabo de cancelar mi suscripción. Llevaba ya un par de meses con la idea rondandome, esta medida me ha dado el empujón final
El truco está en que una persona con acceso al wifi fijado cómo ip de la casa acceda con todas las cuentas para reproducir lo que sea. Así cada mes y asunto solucionado.
En realidad es un engorro, además que si tienes ip dinámica, cómo vuelves a fijarla ?
#29411 Y en LATAM creo que eran como 2 o 3 dolares. Desde luego nos han visto cara de ricos en Españita.
Nosotros acabamos de dar de baja una cuenta que usábamos 5 personas tras más de 6 años.
Que coman mierda.
Pero esto ya ha entrado en vigor? Porque personalmente, no he recibido ningún email oficial sobre estos cambios.
#29419 eso es una mierda, que pongan una puta solución a un precio acorde porque el contenido ultimamente es una mierda.
A mi no me llegó nada aún pero vamos, como está el mes pagado antes del final esta quitado 100%
#29415 El prime subia deb36 a 50 pavos o asi, y yo ya he cancelsdl, que me tocaba renovar este mes, Netflix lo mismo que sigan, que sigan... que yo no tengo problema a volver a mi epoca dorada de emule y torrent xD