#90 Han hecho una serie de Miguel Bosé y es el buque insignia con el que están promocionando la plataforma aquí.
#91 deben pensar que es un artista importante español y que eso atraería a gente a su plataforma
#93 Yo lo pillaré porque hay varias series que tengo empezadas y quiero acabar y algunas que me llaman la atención, a partir de ahí a ver si el catálogo es aceptable para el precio que cuesta, que a priori me parece muy bueno
#94 mi idea es pillarla por la oferta esa de 3 euros de por vida, pero veo esa serie y me repele mil
#97 hombre, realmente series y pelis en 4k nativo no hay tantas, e imagino que tecnológicamente emitir en 4k no será algo fácil
#99 entiendo que las antiguas no las reescalen a 4k.
Pero no entiendo que con las nuevas producciones no apuesten por 4k.
He estado leyendo que en EEUU si las emiten en 4k.
#100 Supongo que dependerá de quién las cree y del coste que suponga, netflix también creaba las nuevas producciones en 4k
Estas son las condiciones para tener el 50% para siempre en Skyshowtime. Parece que las suscripciones anuales no tendrán dicha oferta, será solamente las suscripciones mensuales.
#102 pues no entiendo que sentido tiene no hacer la promoción del 50% a los pagos anuales.
#103 Te obliga a estar atento todos los meses y si un mes fallas te quedas sin el 50% y tendrás que pagar el completo.
#105 Imagino que tendrá renovación automática como el resto de plataformas. Tengo la oferta de HBO y no estoy pendiente de nada.
Lo hacen porque si suben el precio pagarás directamente el ese mes con el 50% del nuevo precio, si pudieras pagar un año entero podrías estar meses pagando al precio antiguo.
Tengo ganas de ver cómo va la plataforma, espero que no se colapse y vaya fluida
Por 3€ al mes de momento hay que probarla, muy truño tiene que ser para ser un fiasco.
A ver que tal va la app...
#115 en modalidad de pago mensual, yo he visto 2,99 en todo el proceso. He pagado con PayPal.