Battlestar galáctica hacía años que no la veía por ningún lado, es un serie del copón, solo por eso merece la pena ver que ahí.
#160 el Chromecast con Google TV,el 4k.
Vale ya está encontrada, me parecía raro, me he tenido que meter en la play store, nunca lo había echo xd.
#162 No lo he probado la verdad. Me da toda la pereza bajarla y tal. Probaré en la Play a ver si está, como con HBO.
#164 Me autorespondo, sí se puede bajar para el Fire TV Stick xD
https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-instalar-skyshowtime-tu-fire-tv-stick-forma-sencilla
Me acabo de suscribir a esta mierda y ya me he enganchado a la serie de tulsa king, alguien me podria decir porque solo tenemos 3 episodios o cuando sale el resto?
Los que lo hayáis probado, va bien? Me interesa saber si los subs van bien y si se pueden configurar a tu gusto.
A mi me funciona bien, no es que tenga un supercatálogo pero para lo que vale no se puede pedir mucho más.
Veremos lo que van metiendo a lo largo de los meses, me llama mucho lo de meter estrenos en cine a los 45 dias como hbo.
A mí lo que me interesa es si tiene bloqueador de region, para compartir cuenta entre UK y España. No me gustaría crearme cuenta en Uk y que luego mi madre en España lo vea todo en inglés.
Edit: Nada, no me deja entrar desde UK xD. A esperar.
#166 Ayer tuve que ayudar a mi suegro con la instalacion porque no es que sea muy friendly. Para rematar la jugada el link que te dan en ese articulo para la apk está caido y tienes que encontrarte tu las castañas.
Pero vamos, que al final bajamos la apk, lo instalé y funciona.