#61 Sí, es lo que están haciendo y tiene sentido no centrarse sólo en ese punto de vista si quieren una audiencia amplia.
Tengo un recuerdo muy bonito de cuando me leí la trilogía con 10-11 años, y creo que fue por eso mismo por lo que me negué a ver la peli cuando supe de las malas críticas que tuvo. A la serie le he dado una oportunidad y por ahora me está gustando, aunque hay muchas cosas de los libros que ya no recuerdo y no sabría decir si están bien adaptadas o no.
¿Sabéis como se van a estructurar las temporadas en relación a la saga? En plan, si va a ser una temporada por libro o lo extenderán más. Creo que es una serie que voy a disfrutar bastante (si controlo mi haterismo) pero a la vez me está viniendo el ansia porque aparezcan ciertos personajes xD
#64 Yo estoy leyendo el primer libro por primera vez y acabo de empezar la serie. La verdad es que el primer capítulo es bastante fiel, aunque hay alguna cosa que se saltan para mantener el misterio del espectador no lector.
Viendo el nombre de los capítulos de esta temporada parece que van a adaptar mayoritariamente el primer libro metiendo algunas cosas del siguiente.
Leyendo algunos comentarios creo que no veré el segundo capítulo hasta haber leído la trilogía xD
Me llevé un gran chasco cuando, tras leer los libros con 12-13 años, me enteré de que había una película pero luego no se continuó. Me gustó tanto que con 18 me los volví a leer xD
La serie de momento ya tiene bastante mejor pinta que la película, sin contar obviamente la cantidad de detalles del desarrollo que se pueden incluir siendo una serie.
Espero que no me decepcione. Cabe mencionar que estoy aquí por el mundo de fantasía que crea, no por el mensaje de crítica que quería transmitir el autor.
#66tirutu:estoy aquí por el mundo de fantasía que crea, no por el mensaje de crítica que quería transmitir el autor
Es lo que tiene que nos leyéramos los libros más de peques, que la cuestión crítica nos la refanfinflaba un poco. Igual ahora de adultos lo vemos con más perspectiva en vez de pasar las horas muertas debatiendo qué animal sería nuestro hipotético daimonion, que lo sigo haciendo, pero bueno xD
Cada vez que dicen 'Giptanos' se produce una disonancia ludonarrativa en mi coco
Muy bueno el 3er episodio, mantiene el mismo tipo que los anteriores
HBO, quién te ha visto y quien te ve... he visto los dos primeros capítulos.. y que puta decepción...
#83 Para alguien que no ha leído los libros pero que si estaba informado de la calidad de ellos me he encontrado con una serie para mi gusto, bastante infantil. Me encanta la fantasía y lo más seguro, que me encante el mundo que han creado, pero no consigo conectar con los personajes, no se si porque los diálogos son un sin sentido o intentan avanzar demasiado rápido, pero algo me falla... Visualmente es muy bonita, pero con eso no llega..
#84 Hmm, pues igual tienes razón en que los diálogos no son tan significativos, aunque no sé si menos de lo habitual en cualquier serie.
Yo también estaba esperando lo de
, pero me parece que no lo están haciendo tan bien como deberían.
En cuanto