Gran movimiento político
#26DiSKuN:Con que tenga un 50% de programación que tenía en los 90's, sería todo un logro
Sí, con las Mama Chicho. T5 siempre ha sido basura.
Os acordáis cuando quitaron “Aquí hay tomate” y todo el mundo lo celebraba diciendo que por fin se acaba la tele-basura y al poco comenzó sálvame… pues eso. De aquí nada otro programa exactamente igual con distinto nombre.
#36 también tenían El Informal, Caiga Quien Caiga, lucha libre, humor amarillo, bastante anime, concursos familiares, series como Twin Peaks y no solían poner malas pelis
#40 Razón no te falta, soy fascista contra la hipocresía progre, pero lo gracioso está en que has acertado por los motivos erróneos.
Supongo que lo dices porque le llamo rojo maricón, pero él mismo se clasificó así. Son sus palabras, no mías. Y lo de llamarle fascista, sólo hay que ver su actitud cada vez que abre la boca siendo una persona pública de poder mediático, siendo intolerante contra quien no le sigue en su ideología y despotricando contra todo aquél que él considere su enemigo.
Aclarado esto, te pregunto. Es hipocresía lo que se detecta en tus palabras?
Ostia, pues aún sudándome muchísimo este tipo de programas, prefiero que tenga más espacio en TV en abierto Jorge Javier Vázquez que la fachorra y pija de Ana Rosa Quintana
Por lo menos se le ve con los pies un poco más en la tierra que la firmalibros por encargo
#47 Creo que nadie duda que Ana Rosa es una suerte de Esperanza Aguirre de la TV en abierto.
Las dudas y confusión igual vienen de Jorge Javier Vázquez por haberse metido en el mundo en el que está y el carácter que tiene
#43 Yo es que no soy partidario del buenismo victimista de la derecha: no asumo el discurso de que toda opinión es respetable, y considero políticamente necesario reprobar públicamente los discursos nocivos como los de la ultraderecha. No veo la hipocresía.
Y que él se califique como considere, pero esos términos, saliendo de otra boca, tienen una connotación totalmente diferente y bastante fea.
Las chicas chin chin , robotech, one-piece, molaba en los 90 ahora es una mierda , en fin toda la television es una mierda
#42 te veo enterado de todo el salseo americano y español, se ha ido a tomar por el culo salvame porq una random los ha denunciado o como va eso?
Flipante, todos los que yo me esperaba que vieran esto llorando porque les quitan el puto cotilleo xdddd.
Y lo peor es que escudan su adicción a la telebasura en que Ana Rosa es facha y brau brau.
De verdad que aun imaginando que serían de esas personas adictas al Corazón, se me escapa por completo la relación que hay entre este programa (Salvame) y la defensa a ultranza del sector morado xd.
#55 Solo hay que ver el nombre del subforo dedicado al streaming en MV xDDD
El salseo estará siempre ahí, antes nos tragamos a la pantoja y ahora toca el ibai y todos los patitos que lleva detrás.
#53 yo hasta donde ser, la nueva directiva estaba buscando la escusa para cargarse a un programa de 11% de audiencia diaria, y usaron lo de la policia para cargarselo
#41 Cuatro y laSexta en sus primeros años tenían programas de calidad, sobre todo cuatro, con su toque independiente, de laSexta todos vimos SLQH
Y series como Me llamo Earl, House o Prison Break, por decir solo tres, luego vino Lost, fueron los buenos años
Luego T5 compró cuatro y A3 compró laSexta y ya vimos cómo se fueron a tomar por el culo