#HO ANHQV

DaniRC1993
2 1 respuesta
Vhsephi

#211 mola más en japonés XD

17 días después
DiVerTiMiX
22 días después
DiVerTiMiX

:(


«Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa», añadió Irene Gil, quien agradece el calor de los seguidores de José Luis.

6
B
2
1 mes después
Dubley
3 1 respuesta
_Akiles_

#216 buenisimas todas las anecdotas, llorando de risa con Luis Merlo y menudo crack Daniel Guzman, no tiene filtro el cabron xDD

Video obligado para todo fan de la serie.

4 meses después
DiVerTiMiX
7
10 días después
Loki_Cat12
7 1 respuesta
dranreb

#219 Sale hasta el perro XDDD

1 mes después
DiVerTiMiX

Menuda joya, y la llamadita final a... no spoilers.

JOYAAAAA

14 1 respuesta
_Akiles_

Jajajaj Belen y Emilio en estado puro, que bueno.

charlzjr

Uff mira que me encanta y justo ayer dormí viéndolos a ellos dos cuando se iban a vivir juntos q casa de belén, tercera temporada.. Y es que lo veo tan sobreactuado el spot.. Sobre todo a ella..

Nada q ver con la serie

1 respuesta
Vhsephi

#223 hombre... sus personajes eran bastante exagerados eh?

#221 pues porque has dicho que era la que hacía de Belén porque si no ni la reconozco... Y el Fernando Tejero me dices que es un vagabundo y me lo creo... que mal les están sentando los años, madre mía...

1 respuesta
gabigoxi

#224 Malena Alterio la de Belen esta casi igual. Con años claro, pero fácilmente reconocible. Tienes que haber visto poco la serie o ni haberla visto para no reconocerla xD

1 respuesta
Aeletres

No entiendo porque no han hecho ya el tipico programa de reunion con todos los clásicos. Seria un bombazo y homenajeando a todos los que ya no estan seria un gancho directo al corazon

Con aparición estelar del gran Jose Luis Gil

3 respuestas
Vhsephi

#225 llevo sin ver a la tipa desde que dejó La que se avecina... que quieres XD?

#226 por algo tan sencillo como tema de derechos.... Que sí, que podrían decir los actores (los vivos claro) que salieron en la serie de reuinirse con Luis Gil para ver como están en plan fiesta, pero mira... No le querrán mucho.

1 respuesta
gabigoxi

#226 jose luis ha estado bastante pachucho y creo que de momento no hará nada. Me imagino al Josemi jodiendo el reencuentro, aunque seguramente no lo invitarían

1 respuesta
EneKka

#226 Los guionistas y algunos actores ya dijeron que faltaban muchas personas para hacer un reencuentro en condiciones

Vhsephi

#228 sino recuerdo mal la propia hija se quejó de lo poco que están visitando a su padre actores con los que comparte plató...

Hace unos días publicaba una foto con él paseando.

Y el de Josemi aún no se lo han encontrado muerto por sobredosis bajo un puente? Porque vaya asco de chaval, de verdad... Al final lo devoró su personaje.

2 respuestas
gabigoxi

#230 también dijo hace poco que de momento quería tranquilidad para su padre y pasar desapercibido etc etc, yo creo que no habrán ido por no molestar mas que por no apreciarlo, veremos ahora que se le empieza a ver mas

EricDraven91

#230 Asco sobre 2013-15 que estaba a tope con los porros, pero ahora creo que está más centrado. Más que nada porque apenas aparece como antes, salvo en esos podcast que fue y fueron hace algún tiempo xd.

#227 Mírate Que nadie duerma, aunque ya hayas visto el anuncio para ver cómo está en la actualidad xd.

1 respuesta
charlzjr

#232 difícil era ir más hacia abajo.

MustangZaba

A Josemi le afectó mucho que Candy Candy eligiera al culturismo por encima de él

DiVerTiMiX

:_)

10 1 respuesta
DaniRC1993

#235 Duro golpe, aunque había bajado el nivel, seguía siendo top.

1 respuesta
fracarro

#236 era de lo mejorcito en su momento

24 días después
DiVerTiMiX

2 respuestas
Burna

#238

EneKka

#238 Que te condenen por defender tu propiedad, buen pais se esta quedando.

2