«Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa», añadió Irene Gil, quien agradece el calor de los seguidores de José Luis.
#216 buenisimas todas las anecdotas, llorando de risa con Luis Merlo y menudo crack Daniel Guzman, no tiene filtro el cabron xDD
Video obligado para todo fan de la serie.
Uff mira que me encanta y justo ayer dormí viéndolos a ellos dos cuando se iban a vivir juntos q casa de belén, tercera temporada.. Y es que lo veo tan sobreactuado el spot.. Sobre todo a ella..
Nada q ver con la serie
#224 Malena Alterio la de Belen esta casi igual. Con años claro, pero fácilmente reconocible. Tienes que haber visto poco la serie o ni haberla visto para no reconocerla xD
No entiendo porque no han hecho ya el tipico programa de reunion con todos los clásicos. Seria un bombazo y homenajeando a todos los que ya no estan seria un gancho directo al corazon
Con aparición estelar del gran Jose Luis Gil
#225 llevo sin ver a la tipa desde que dejó La que se avecina... que quieres XD?
#226 por algo tan sencillo como tema de derechos.... Que sí, que podrían decir los actores (los vivos claro) que salieron en la serie de reuinirse con Luis Gil para ver como están en plan fiesta, pero mira... No le querrán mucho.
#226 jose luis ha estado bastante pachucho y creo que de momento no hará nada. Me imagino al Josemi jodiendo el reencuentro, aunque seguramente no lo invitarían
#226 Los guionistas y algunos actores ya dijeron que faltaban muchas personas para hacer un reencuentro en condiciones
#228 sino recuerdo mal la propia hija se quejó de lo poco que están visitando a su padre actores con los que comparte plató...
Hace unos días publicaba una foto con él paseando.
Y el de Josemi aún no se lo han encontrado muerto por sobredosis bajo un puente? Porque vaya asco de chaval, de verdad... Al final lo devoró su personaje.
#230 también dijo hace poco que de momento quería tranquilidad para su padre y pasar desapercibido etc etc, yo creo que no habrán ido por no molestar mas que por no apreciarlo, veremos ahora que se le empieza a ver mas
#230 Asco sobre 2013-15 que estaba a tope con los porros, pero ahora creo que está más centrado. Más que nada porque apenas aparece como antes, salvo en esos podcast que fue y fueron hace algún tiempo xd.
#227 Mírate Que nadie duerma, aunque ya hayas visto el anuncio para ver cómo está en la actualidad xd.