Homeland - 2ª Temporada

Sopapo

#899 No. Para mi gusto (y no soy la única), la segunda temporada es peor que la primera...

1
sk_sk4t3r

#899 La segunda es como mínimo igual de buena que la primera.

16 1 respuesta
Alist

Me tuve que tragar los dos últimos capítulos en plenos exámenes por el maldito hype, no podía esperar dos semanas.

#899 Yo pensaba que iba a ser jodidamente predecible esta segunda temporada, y para nada. La trama da mil giros, y la escena final del 2x12 es... no hay palabras para describirla. A mí personalmente me ha gustado mas la segunda que la primera, que ya es decir.

Mecaguen10

#899 Pues para mí bastante peor la segunda por culpa de la segunda mitad de la temporada. Sin entrar mucho en detalles, para no fastidiarte si te animas a verla, me parece que los giros de guión están mucho menos elaborados que en la primera temporada.

1
Tinspare

QUE PUTO SERIÓN QUIERO MAS!!!! alguien que me recomiende una similar de este tipo? q sea de suspense pero que tenga una historia continuada, y no capitulos de "casos apartes"!

1 respuesta
darkavm

#905 24.

1 respuesta
Tinspare

#906 24 horas?

1 respuesta
darkavm

#907 Se llama 24 a secas; la de Jack Bauer.

1
mediabidal

Voy atrasadete, pero engancha easy esta serie. Un diez a los dos protas. Me quedan por ver del 2x06 en adelante...

1 respuesta
Alist

#909 A partir del 2x08 es un non-stop hasta que te terminas la temporada xD

2
reci0

Menudo espectaculo de temporada, para cuando la 3º?

1 respuesta
darkavm

#911 29 de septiembre.

Aziwar

ayer haciendo zapping vi de nuevo los últimos 20 minutos del último capítulo y me di cuenta de un detalle que la primera vez que lo vi no me percaté:

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#913 --> #832

4
Livanna

A mi también me pareció que esta segunda temporada estuvo más flojita que la primera, pero aún así... No ha estado nada mal. Se merece los premios que se ha llevado. El capítulo final de esta segunda temporada ha sido sublime. La espera para la 3ª temporada se me va a hacer eterna xD.

Legionait

me recomendaron hace poco esta serie y hoy me he terminado la primer temporada, me esta gustando muchísimo, espero que en la segunda mantengan el ritmo

LLoskka

#913 Poca atención le prestas a la serie, esta rezando en judío, EL es judío xD

El transfondo geo político que desde hace décadas se tienen palestinos / árabes, vs. judíos.

#918 Su tabaco, gracias.

2 respuestas
WhalterWhite

#917 Reza en judío y los brasileños hablan en brasileño... ¿no?

1 respuesta
Aziwar

#917 ahora leete el último párrafo.

sraam

Acabo de terminar la segunda temporada, tras empezar a ver la serie hace unos días y me ha dejado con ganas de mas, pero hasta septiembre nada.

spoiler
ziordo

Como viene siendo habitual, CollegeHumor ha hecho su particular visión RPG de la serie

lo pongo en spoiler por los que no la hayan acabado

10
Legionait

2º temporada terminada, mucho peor que la primera, a mi parecer solo hay 4 o 5 capis buenos en esta temporada, y el final no me ha gustado mucho

1
7 días después
dirtypablo

a la carrie de los cojones le metería con un ladrillo en la cara. odio su histeria, su cara, sus ojos... que asco de mujer.

4 1 respuesta
ght

#923 que razon tienes.. cada dos por tres a llorar, histérica apdojsapodjaodjap la mataba joder! Que enseñe algo al menos!

Deswar

No creo que pilleis el personaje con esos comentarios, de verdad.

14
jOrjUdA

Ayer terminé de verme las 2 temporadas.. uff que serie he descubierto... seriaza...

Creo que está casi todo dicho sobre el final de la 2 temporada, pero ahi voy.

spoiler
Tinspare

#902 es mejor que la primera..

PoetaEscueto

Las dos temporadas son cojonudas. Pero el aura de misterio que hay durante casi toda la primera temporada para mi es insuperable. Luego en la segunda más que misterio es tensión, llevada de una forma brutal. Pero no cambiaría esa magia de los primeros capítulos por la tensión de los de la segunda temporada.

Aún así, visto en perspectiva, es la evolución lógica y perfecta para la trama. Cada temporada es cojonuda dentro de su estilo, es más cosa de subjetividad que de calidad que una guste más que la otra.

1
13 días después
Strangelove

Yo soy otro que se acaba de meter una sobredosis en vena de las dos temporadas en menos de dos semanas. Lo malo de hacer estas cosas, es que te vuelves loco cuando eres consciente que tendrás que esperar 7 meses para saber cómo continúa.

spoiler
1 respuesta
Tinspare

#929

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales