#899 No. Para mi gusto (y no soy la única), la segunda temporada es peor que la primera...
Me tuve que tragar los dos últimos capítulos en plenos exámenes por el maldito hype, no podía esperar dos semanas.
#899 Yo pensaba que iba a ser jodidamente predecible esta segunda temporada, y para nada. La trama da mil giros, y la escena final del 2x12 es... no hay palabras para describirla. A mí personalmente me ha gustado mas la segunda que la primera, que ya es decir.
QUE PUTO SERIÓN QUIERO MAS!!!! alguien que me recomiende una similar de este tipo? q sea de suspense pero que tenga una historia continuada, y no capitulos de "casos apartes"!
Voy atrasadete, pero engancha easy esta serie. Un diez a los dos protas. Me quedan por ver del 2x06 en adelante...
ayer haciendo zapping vi de nuevo los últimos 20 minutos del último capítulo y me di cuenta de un detalle que la primera vez que lo vi no me percaté:
A mi también me pareció que esta segunda temporada estuvo más flojita que la primera, pero aún así... No ha estado nada mal. Se merece los premios que se ha llevado. El capítulo final de esta segunda temporada ha sido sublime. La espera para la 3ª temporada se me va a hacer eterna xD.
me recomendaron hace poco esta serie y hoy me he terminado la primer temporada, me esta gustando muchísimo, espero que en la segunda mantengan el ritmo
#913 Poca atención le prestas a la serie, esta rezando en judío, EL es judío xD
El transfondo geo político que desde hace décadas se tienen palestinos / árabes, vs. judíos.
#918 Su tabaco, gracias.
Acabo de terminar la segunda temporada, tras empezar a ver la serie hace unos días y me ha dejado con ganas de mas, pero hasta septiembre nada.
2º temporada terminada, mucho peor que la primera, a mi parecer solo hay 4 o 5 capis buenos en esta temporada, y el final no me ha gustado mucho
a la carrie de los cojones le metería con un ladrillo en la cara. odio su histeria, su cara, sus ojos... que asco de mujer.
#923 que razon tienes.. cada dos por tres a llorar, histérica apdojsapodjaodjap la mataba joder! Que enseñe algo al menos!
Ayer terminé de verme las 2 temporadas.. uff que serie he descubierto... seriaza...
Creo que está casi todo dicho sobre el final de la 2 temporada, pero ahi voy.
Las dos temporadas son cojonudas. Pero el aura de misterio que hay durante casi toda la primera temporada para mi es insuperable. Luego en la segunda más que misterio es tensión, llevada de una forma brutal. Pero no cambiaría esa magia de los primeros capítulos por la tensión de los de la segunda temporada.
Aún así, visto en perspectiva, es la evolución lógica y perfecta para la trama. Cada temporada es cojonuda dentro de su estilo, es más cosa de subjetividad que de calidad que una guste más que la otra.