Se están sacando la chorra esta temporada una vez más, pocas series manejan la tensión como esta gente. Cuando se dejan de Frannys y mini Brodys esto es un serión
Desde luego esta temporada no me gusto como empezó, pero es que como siempre acaban las temporadas a tope coño.
Estoy deseando llegar a casa para verlo.
Los primeros capítulos de esta temporada no me convencían demasiado pero me han cogido bien, si reconducen bien el asunto puede que esta y la siguiente sean las mejores temporadas de la serie.
Os recomiendo que la acabéis cuanto antes y que no miréis mucho por internet. Yo esta mañana me he comido un spoiler muy rico de los hijos de su madre de Vertele.
Joder , ha sido tan malo y tan cutre que no se que opinar de este capitulo. Sobre esta temporada decir que es la peor con diferencia
Me ha gustado el final de temporada, pero es que esta serie me encanta :3
Por cierto, como nadie lo ha dicho... ¿Cuántos de vosotros habéis reconocido a...
#290 Bua ya decia yo, esa jodida cara y voz que ME SONABAN DEMASIADO, pero no caia XDDD. Que voz tan top tiene el cabron
¿Se sabe algo de la séptima temporada? Imagino que empezará en enero, pero tal vez empiece en septiembre, no sé
#299 Visto lo visto con las fechas de las anteriores temporadas, será cuando les dé la gana xD
1ª Temporada = 3 OCTUBRE 2011
2ª Temporada = 1 OCTUBRE 2012
3ª Temporada = 30 SEPTIEMBRE 2013
4ª Temporada = 6 OCTUBRE 2014
5ª Temporada = 5 OCTUBRE 2015
6ª Temporada = 16 ENERO 2016