Lo que le ha dicho el psicólogo a Carrie de que su hija debería de pasar a un primer plano en su vida no lo veo siendo ella la madre xD
Carrie: "Maybe you shouldn't have been fucking a Russian mole."
Saul: "Well, coming from someone who fucked a guy in a suicide vest, that means a lot."
Cuanto se quieren xD
La presidenta electa la ha cagado en la segunda reunión con Dar Adal, no se ha podido contener con sus insinuaciones y gestos y la rata se ha guardado el sobre.
Así que Dar Adal no controla del todo al del gorro y no es el culpable de la muerte de Astrid. ¿Quién habrá dado la orden de ir al lago?
Lo de M+M brutal, puto Max me he despollado
Y bonita red de trolles tienen ahí montada, se me recuerda a lo de la última temporada de South Park xD
Ya le tocaba a Dar recibir después de tanto tiempo al ijueputa
La escena del parke donde Saul está empanado mirando y Carrie de pie, Saul parecía un viejo senil
viendo a max infiltrandose, me ha venido a la mente el calvo q conducia la furgoneta del equipo de carrie. Sabeis si se lo cargaron? diria q no pero tengo malisima memoria.
que el movidon de alemania, aparte de por la ambiguedad moral de dar adal, lo provoca que un alto mando de la CIA se estaba acostando y tenia en su circulo mas estrecho de confianza a una doble agente rusa. Cosa que le deja como el culo en cuanto a disciplina, profesionalidad, etica y ademas en cuanto a competencia como oficial de inteligencia, que tenia delante de sus narices a la doble agente.
quin hace un papelazo, pero en general toda la trama me está gustando bastante.
Visto el capítulo de hoy a ver saul qué decide hacer y cómo consiguen joder a Dar.
Lo que sí que estoy de acuerdo es que la presidenta es bastante lamentable, le cuelan todo, entra a todas las provocaciones, en definitiva actúa con 0 inteligencia.
- Menuda rata chivata el que jode a Max cuando estaba grabando a Dar Adal, por lo menos ha conseguido enviar el vídeo. Espero que no maten a Max...
Dar Adal viendo la imagen de Quinn en el portátil del cabrón de la radio. ¿Tiene tanto poder como para haber enviado al del gorro al lago a matar a Quinn y Astrid?
No esperaba ver otra vez a la mujer de Saul, ha estado bien para abrirle los ojos y que intente defenderse y no escapar.
Quinn ha encontrado al del gorro en la misma casa donde le asignaban operaciones de la CIA.
no se si en esta temporada les va a dar tiempo de tumbar a adal, aun tiene q aparecer el personaje de robert kneeper (t bag en prison break) y supongo q tendra su importancia en el final de temporada.
p.d: la indiaca te mira durante 2 segundos y sabe lo q hiciste el verano del 97, q manera de leer entre lineas.