-Después de 6 temporadas salvando el país, siguen sin creerse a Carrie cuando teoriza sobre algo, mortal. Y ni un puto privilegio social respecto a su hija después de ello.
-Me parece tremendo al grado de "surrealismo" que se ha llegado con el tema O'Keefe: que poco creíble me parece que se forme un pequeño ejercito contra el FBI y el gobierno, como si fuese esto un videojuego y a la peña le diese igual morir por la cara. Por mucho que camuflen "LA CAUSA" contra la presidenta, no se lo cree nadie.
-La presidenta yendo a casa de Wellington para decirle que el general ha lanzado un ataque... los móviles no existen no, ni la Casa Blanca, mejor sacamos 8 coches cantosos y movilizamos al servicio secreto para visitar al colega y así Carrie lo pueda ver.
-Entro en un hospital y me cuelo en la sala de operaciones de una de las personas más vigiladas en ese momento, para echar fotos comprometidas contra el gobierno como el que pasea desnudo por su casa. Lo mismo era el hombre sin sombra.
Supongo que la serie, como en el resto de temporadas, remontará... pero hasta ahora, veo esta temporada muy forzada y sin ninguna trama que me tenga en vilo.