#176 La 8ª es la última ya? Porque admito que de todas las que sigo esta es la serie con la que más pereza me pongo a ver los capítulos, y en parte lo agradecería ya.
#183 Está serie no puede ser la que más pereza te da de ver, esa será The Walking Dead cuando se emitía hace poco xD
#185 no me creo que te de mas pereza homeland que the walking dead que el propio titulo es una descripcion muy atinada de lo que es la serie a dia de hoy. Prometi no ver un capitulo mas al final de la temporada pasada, vi el primero, no pude seguir.
la verdad es que no habria sido mal final de serie este season finale, la cosa acaba como tendria que acabar.
We’re going to start fresh in Season 8 and probably do a fairly big time jump between Season 7 and 8. We’ll tell a very contained story, hopefully in Israel.
#194 mi novia i yo lo hemos copiado, y lo hacemos ya en casa solo para molestar cuando el otro te pega bronca.
Na, es que soy un vago de mierda, antes que buscar en el ordenador, si veo que me lo echa la TV lo veo por ahí (AHS, TWD, Homeland)
FOX lo televisa cada miércoles por la noche, luego yo me pongo el VOSE y todo solucionado
La terminé ayer viendola casi del tirón y no entiendo por qué decís que ha bajado el nivel. A mi me ha gustado muchísimo esta temporada
Vista al fin. Si bien es cierto que ha bajado en calidad, los últimos capítulos han sido de gran intensidad y tensión.
Preparado para la última temporada de mi loca favorita....
Qué tal está esta séptima temporada? No sé si darle una oportunidad. Desde luego me acuerdo de casi nada de la anterior y eso me echa mucho para atrás. Al parecer la 8 será la última, me gustaría verla entera, pero me siento muy distanciado ya de la trama de esta serie, no me acuerdo de nada. Opiniones de la 7ª?
#208 No estuvo mal esta 7ª así que dale una oportunidad que la 8ª es la última xD
En el final de la 6ª Quinn muere salvando a la Presidenta.