Acabo de ver el 11 y cuesta creer que ya solo quede un episodio. Empecé a ver esta serie por cuatroº hace siete años y luego ya en a ritmo americano desde la tercera temporada. La echaré de menos
Fue divertido mientras duró, sin Homeland ni The Americans a ver que serie de espías toma el relevo, Treadstone no estuvo mal y la 2ª temporada de Jack Ryan dio todo el asco.
Un final decente aunque mejorable, algo raro en estos tiempos.
Muy grande el final de la serie.
En su conjunto estas 8 temporadas me dejan el recuerdo de lo que ha sido una buena serie de espionaje siempre atenta al panorama político-bélico más actual.
Personalmente me ha parecido un gran final
Qué putada que esto se acabe, como voy a extrañar esa barbilla temblorosa
Pocos finales de serie tan redondos como este recuerdo yo. Totalmente fiel a la serie. Te echaré de menos, Homeland.
Gran final para una gran serie. Muy afortunados somos los que quedamos después de tantos años viéndola para apreciar este cierre.
Fantástico todo y todos, no puedo decir más que eso.
Siempre es difícil cerrar una serie, pero lo han hecho muy bien. Sensación de vacío... Hasta siempre Homeland
He acertado varias cosas en cuanto al final
Ha sido un final realmente digno, son siete años viendo la serie y la voy a echar de menos. Esto no lo pongo en spoiler porque es algo que llevamos viendo desde la cuarta temporada: igual que en Dexter, los hijos no pintan nada y no hacen más que estorbar en la historia
Para finalizar, un gran defecto de esta serie son los grandes lapsos entre temporadas. Si ahora me pusiera a ver un episodio de anteriores temporadas, no recordaría nada. Dicho esto (y no sé cuántas veces lo he preguntado ya): ¿quién cometió el atentado bomba en el final de la segunda temporada del que culparon a Brody?