Estoy hasta los huevos del puto will smith.
Siempre te ponen el mismo ejemplo.
Recuerdo cuando fue jorge garcia (Harley en perdidos) y creo que le dijo motos que si se limpiaba el culo con las hojas de la selva.
De verdad que me dio verguenza ajena, que te traigan a una celebridad, le preguntes tonterias, que es lo que hacen, y encima les hacen experimentos chorra como si fuesen tontos.
Llegas cansado porque habran estado todo el dia promocionando y te sale el marron bailando como un subnormal y si no bailas a la vez que el ya eres un soso.
Que no tenemos 10 años joder.
Las estrellas van obligados no porque ellos quieran, si tienen que promocionar van y joder yo veo un talk show americano o buenafuente mismo y te ries mucho mas con las entrevistas y dicen cosas mas interesantes y con respeto.
Tambien es cierto que programa cada noche no les debe quedar tiempo para ser ingeniosos pero aun asi se podrian currar un poco las cosas que hacen gala de un humor simple que yo tanto odio (esto ya es subjetivo).
Ya para terminar decir que del hormiguero lo unico que merece la pena son juan y damian y su seccion el kiosko que creo que ahora se llama teletienda.