House - 4ª Temporada

darkavm

Por supuesto.

Pontifex

A elegir o ya incrustados?

darkavm

Eso ni idea.

Pontifex

Hay algo que darkavm no sabe!! No es el mesías!!

arkoni

Una pregunta, porque solo a salido en castellano el primer episodio de house de la 4ª temporada??? y segundo, q cojones es eso de q la pondran en la fox pero a las 00:05 y subtitulado???? no entiendo nada...

B

arkoni pues emitieron una premiere en España en la Cuatro de la primera temporada. Ese era el 4x01 y no emitirán más en español hasta enero.

Y luego por lo que dicen arriba Fox España va a empezar a emitir la versión original sin doblar pero subtitulada a la hora que dices.

Cosas extrañas :P

arkoni

Pero que cojones??? pues entonces me los descargo subtitulados y los veo cuando quiera... valla panda...

Txentx0

Hugh Laurie (house) el jueves en el hormiguero

Si no era broma...

Bau

arkoni pues así es .. :(

De hecho mañana a la noche en cuatro dan:

  • 22.20 House: Invencible: Es el día de San Valentín y Cuddy tiene una cita a ciegas lo que le dará mucho juego a House para meterse con ella

  • 23.15 House: Método socrático: Una mujer esquizofrénica y con problemas de alcohol sufre una trombosis que le lleva al Hospital del Doctor Gregory House.

  • 00.15 House: Fidelidad: Elize Snow es una joven y atractiva mujer que lleva varios días sin levantarse de la cama.

Vamos.. una mierda.

pd: a bajar toca

DiosUniverso

ya salio el 4x06 dnd tan esos subsss xD

jOrjUdA

Sobre el 4x06... los sub están en wikisubtutles..

spoiler
DiosUniverso

subs? xD

tarzanete

No caerá esa...
ya podrían ser tan eficientes como con heroes

LerToS

http://www.wikisubtitles.net/original/3440/1

A

house gana en calidad, me está gustando mucho más ke la 3era.

Eustaquio

Esta 4ª temporada me gusta mucho. Los personajes nuevos son la hostia.

spoiler
darkavm

Hoy estreno de la temporada en Fox España a las 00:00 en VOS

RaidenMLG

para cuando el 4x08???

raptor-

Desde luego han sabido sobreponerse al bajo nivel de la 3era temporada, esta cuarta esta siendo hasta el momento muy buena.

A

#109 hombre tampoco eske todos los capítulos de la 3era fuesen malos.. el capítulo en el ke foreman dimite ahí con los dos chavales ke si se mueren ke si no a mi me pareció de los mejores de la serie.. y el del autista tmbn muy bueno, el primero de la 3era tmbn era la polla ahí corriendo xD

Creo ke House como son historias bastante cerradas, aparte del desarrollo, tiene que en cualquier temporada vas a encontrar capítulos ke destaquen y capítulos que bueno, ke te la suden.

shakespeare

Ya salió el 4x08 eh xD
Link -> http://www.mininova.org/tor/1004973
Subs -> http://www.wikisubtitles.net/sub/3756

AmiG
spoiler
LerToS

Lo que me he reido al final con lo del cojín... madre mia xDD

Ha estado bien el cap, en su línea.

Eustaquio
spoiler
RaidenMLG
spoiler
KuS

Que grande está siendo esta temporada... a ver si cuando largue a todos los que tenga que largar se mantiene o que pasa.

PD- Odio a los magos u_u

raptor-

De momento esta siendo una temporada buenisíma. #113 lo del cojín fue una pasada xDDDDDDDDDDDDD

B

Procedo a reengancharme a House. Con lo buenísima que está siendo la 4º temporada es un pecado que la dejara de lado :S

RusTu

proceda nacho.
Por cierto, no hay ni rastro de subs del capítulo de ayer :(

ruben132

#119 Hasta mañana por la tarde/mediodia poco se puede esperar :(