House - 4ª Temporada

R

#180 porque sabes que es repetido?

xylia

porque es sylar.. y adivina el futuro

1 mes después
Kb

supongo q igual ya lo sabreis, pero por si acaso.

acabo de ver anunciado q el dia 28 de abril vuelven a poner house y van a emitir 4 episodios nuevos (al menos me parecio oir all new episodes) aqui en usa

22 días después
billie

Hay cap de House nuevecito!! 4x13

7 días después
sacker

me ha gustado el 14

DiosUniverso

Van a hacer un spin off de House, he dicho

dagavi

Es una vergüenza que puedan llamar spin off a lo que van a hacer con House (y lo mismo con Héroes, según tengo entendido).

Crean una nueva serie con sus nuevos personajes, meten al protagonista durante unos pocos episodios en una serieque ya existe y voilá, ya en vez de tener una serie nueva tienes un spin off de una serie de éxito, aunque el personaje principal solo haya salido en 4 episodios de la supuesta serie original y lo hayan metido de mala (o no tan mala) manera.

Que me digan que hacen una de los 3 médicos principales una vez dejaron de ser ayudantes de House, pues vale, o de Cuddy o Wilson, pero meter un personaje unos pocos episodios con la idea de hacer un spin off es una timadura. Eso no es un spin off, es un puto crossover.

alph

#187 Encima dicen que no es un medico, sino un puto detective privado... manda huevos.
La idea que has tenido de los tres que tiene ahora me ha gustado, un spin off con 13, 6/9 y el otro, ya!!

borisuco

#187, pero que coño van a hacer? He leido lo del spin off, pero con quien??

dagavi

Como ya digo, con un personaje que van a meter nuevo durante unos pocos episodios.

Es un investigador, así que el invetigador entrará en la serie, hará sus 4 episodios (o los que sean, pero ya va fijado con un número limitado de episodios, así que no se puede considerar personaje de la serie) y después sacan su serie con la publicidad de decir "es un spin off"

A eso como mucho se le puede llamar crossover, porque como digo no es un personaje que salga de House para hacer otra serie, simplemente son 2 series distintas cuyo personaje de la nueva aparecerá antes en House.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18776
http://www.formulatv.com/1,20080507,7510,1.html

Aunque como podéis ver es más bien una prueba lo de House (aunque lo que critico es que lo vendan como spin off), si funciona el personaje en House entonces ya siguen con la serie, si no, pues nada.

P

me a molao mucho el 13

DiosUniverso

http://www.mininova.org/tor/1404111

Capitulo 15: La cabeza de House xDDDDDDDDDDDD

Es que lei death donde ponia head :(

darkavm

La cabeza de House

alph

Dark una duda ¿Cuantos capitulos tiene al final este temporada?

#195 Gracias ^^

darkavm

16, la semana que viene es el final de temporada.

LaTHaNDeR

Diosssss capitulazo el 15 joderrrrrrrrr de los mejores de la serie junto con el del tiro a house, me encantan los capitulos en los q se meten en su cabeza, son la polla.

mainder

#196 lo secundo. Capítulo de la ostia.

KueS

Se echaban en falta capítulos como este.

AmiG

Vaya WTF de capitulo, han dejado todo para el final :(

LerToS

De los mejores caps de la serie seguro... dios mio.

Está en mi top3... bueno top5, no puedo quedarme con 3 xD

No me extrañaría que le volvieran a dar algun premio, como ya ocurrió con three stories que le dieron el globo de oro y lo calificaron como uno de los mejores capitulos de la historia de las series... casi nada xD

Que ganas del 16 aunque luego a esperar :<

alph

Nada, este no era el tema >.<

FrNzC

Pfffffffffffffff, sin ganas ke te kedan de ver el 16... ¡¡¡Quiero verlo yaaaaaaaaaa!!!

Tr1p4s

Sin duda es la mejor serie, el guion es impresionante y este ultimo capitulo me ha dejado con una tensión e incertidumbre que no me perdia ni una linea del subtitulo...

darkavm

Michael Weston podría ser el actor que entraría la temporada que viene para protagonizar el "spin-off".

Am7roK

Que BRUTAL!!! por dios! 16 YA!!!! Enserio como puede mejorar tanto esta serie cada temporada?

_

4x16.

Season finale fantástico, simplemente.

LaTHaNDeR

dios vaya 2 capitulos wapos q han puesto de final... omg al final casi se me pongo a llorar y to, wapisimo.

DiosUniverso

http://www.mininova.org/tor/1424681

Aqui en t0rrent. Algunos subs?

L

Ya se que es el "VOSE" pero..

¿ Alguien sabe cuando sale el 4x14 doblado al castellano ?

KueS

Joder que ganicas de llorar xd.