House (en Cuatro)

RepLiKa

El segundo es el de la niñita no?
La verdad que me están gustando todos los de la segunda temporada y los temas que tocan en cada capítulo son bastante interesantes.
Pena de muerte..niños con cancer.. y nos desvelo más.

Q

Wenas, alguien sabe de q opera es el trozo q estaba escuxand House en los vestuarios??

B

Ya está editado #1 con la audiencia (11% y 14,6%, respectivamente) y unas curiosidades bastante entretenidas ;)

Salu2!

thunder_89

#1 En el especial de 3 capitulos se anuncio que emitirian el 1x01, 1x02 y 1x21 si no recuerdo mal pero al final emitieron el 1x10 en lugar del 1x02 lo unico k kiero decir es que corrijas esto

"1x01, 1x02, 1x21 Tengo una cita con el doctor House 11/04/2006 " cambiando 1x02 por 1x10... no es algo muy significativo pero para que no haya errores xD

B

#364 Thanks ;) Creo que se equivocaron los de Cuatro y el que había salido era el 2 pero emitieron el 10, ¿no? No estoy totalmente seguro pero ya lo he cambiado.

laZAr0

C- ¿Y como va a conseguir heroina en el corredor de la muerte?

F- ¿Tú eres tonto?

H- Aquí el menda entiende de carceles, cuando tengamos dudas sobre yates te llamaremos.

litusrem

hoy: Humpty, Dumpty y Es o no es.

q ganas ya.. :P

B

Va tan mal la página que no me deja editar #1 (cuando doy editar sale sólo medio texto... y si edito pierdo la mitad de la información :S).

A ver... os lo pongo aquí:

03. Humpty Dumpty

La directora del hospital se verá involucrada en un asunto delicado: Alfredo, un trabajador de la construcción empleado en su casa, comienza a sentir que su asma le está afectando mientras arregla el tejado. Cuddy le pide que termine el trabajo pero él termina cayendo desde el tejado. Una vez en el hospital, los abogados recomiendan a Cuddy que, por motivos legales, no se involucre en el caso de Alfredo. Ella le pide ayuda al doctor House.

04. Es o no es

El doctor Sebastian Charles acaba de regresar a los Estados Unidos desde África, donde trabaja en los poblados en la lucha contra la tuberculosis. Durante una conferencia sufre un colapso y se desmaya. El propio doctor Charles y la doctora Cuddy coinciden en el diagnóstico: tuberculosis. Pero el doctor House no está de acuerdo.

Quedan 15 min... ;)

Polus101

bydiox, me he fijado que estas bastante puestillo en la serie, y queria preguntarte (no se si ya han preguntado y has contextado, pero bueno, no puedo meterme 15 paginas de thread ahora :|), sabes cual es el titulo de la cancion que sale al principio de los capitulos de la primera temporada?

creo que es la misma cancion en la que house sale en un capitulo simulando tocar el piano (en el curro), mientras sujeta con la otra el baston,e ignora a su jefe el gordo negrete este q es un hijofuta,mientras se emociona.....y dice: AHORA ES CUANDO MAS ME GUSTA!! y pega el cambio la musiquilla....(sta dpm XD)

sabes cual te digo??

muxas gracias.

MakeaDS

#369 Teenage Wasteland - The Who
esa es la cancion que suena en la escena que dices del despacho pero no es la misma que la de la introduccion de la 1º temp, esta no se cual es

B

#369 Sí ya se ha hablado sobre ella... y por ser tú... mmmm.... mmmm.... vale, no voy a ser malo :P

The Who- Baba OŽRiley (la del despacho)

Si no la tienes... -> http://rapidshare.de/files/17063993/The_Who-_Baba_O_Riley.mp3.html

La del principio no es la misma... tengo una versión de mala calidad, pero si te interesa me lo dices (es algo así como House main theme).

P.D: #368 No, no es esa...

EDIT: El niño: -¡Puta! (xD)
EDIT: House: -Según mi experiencia de los últimos... 30 segundos... todos los negros son gilipollas. Perdón, afroamericanos. (diox...)

MakeaDS

he bajado esa que pones bydiox y es igual que la mia que se llama Teenage Wasteland :S

B

#372 Se llama como te he dicho... ¬¬

ItNaS

es el amo

B

Ya he actualizado #1:

El share fue:

2x03/2x: 12,3%
2x04/2x: 15,9%

Muy buena audiencia, la verdad...

Y he añadido un artículo bastnate interesante... en "curiosidades".

Salu2! :)

Polus101

gracias tios.

kuni

house es la mejor serie jamás emitida de la historia de la televisión.
he ahí la sobrada.

B

Coño... ¿Los Simpsons? ¿Dragon Ball? ¿Urgencias? ¿C.S.I.? ¿Lost? ¿Prison Break? ¿Padre de familia?

No digas tanto xD

B

La tuberculosis puede presentar muchos símpotmas...

Y si le hiciéramos caso a todos ellos, podríamos afirmar que todo el hospital tiene tuberculosis U_U

V

leyendo lo de #1, lo de variety, y eso es malo? si eso es lo mejor de ser español xD

bestarcher

#378 te falto futurama y south park por cierto house sigue siendo el puto amo k cabron, a mi me parece k en la segunda temporada se ha convertido en un hijo de puta profundo

Me encanta como le mete baza su ex mujer XD

ItNaS

prison break > House >>>>>>>> universo

B

#382 Lost > Prison Break > House...

K

#383 House > Todo > Pokemon > Los Tweenies > Lost

B

#384 xDDDDDDDDD

No sé porque os gusta tanto lost :\

G

house ownea a todas las demas series

house>lost 24 alias

litusrem

Gracias a byDiox q ya es martes!

xd

Edit:

Mierda el de Daddy's boy me lo bajé de internet hace nada :(

B

xD

Yo ya me vi este finde los 2 capítulos (hoy iba a estar algo ocupado...).

No están mal... ;)

V

como siempre genial.

KoKiTO

la cancion esa si vierais mas series como CSI notariais k es la intro de una de las ciudades esas :D