#595 yo los he visto en ingles asi que...xD
por cierto, era broma eh. que poquito sentido del humor tenemos..
#595 yo los he visto en ingles asi que...xD
por cierto, era broma eh. que poquito sentido del humor tenemos..
Según la SincroGuía si:
1º http://www.inout.tv/SincroGuia/ficha.php?id=3701275
2º http://www.inout.tv/SincroGuia/ficha.php?id=3701276
mucho mejor el 2º capitulo que el 1º.
de todas formas,ahora parece q la cameron es la jefa ,pq solo hace tocar las pelotas.
Solamente por ver este capitulo ya me merece la pena haber pagado el imagenio xD
3x01 Sentido 3.749.000 - 18,6%
Se ha quedado a 1 millón de ser el programa más visto de la noche xD. La gente aún sigue viendo Los Marranos xD
#611 Si, pero han bajado unos cuantos puntos con respecto a la semana pasada:
Como coño se pueden tragar esa mierda de los Serrano? Si ya dan asco...actores adultos haciendo de adolescentes :/
bydiox, porque no metes la audiencias con la propia información de los episodios?
Te pongo varias formas que podrían quedar bien:
1x01/22: Primer episodio 24/01/2006
Audiencia: 1x01/22: 9,1%
(Pilot. Unaired pilot First aired: 11/16/2004)
1x01/22: Primer episodio 24/01/2006
A: 1x01/22: 9,1%
1x01/22: Primer episodio 24/01/2006 (9,1%)
Es que aparte de ocupar menos (al menos con la 3º forma), se relaciona mejor la información. Si veo audiencia del episodio 14 tengo que subir arriba para saber cual era, así estaría todo junto.
jaus no es jaus sin su pata d palo, m ha sabido dmasiado raro el capitulo nose... prefiero el antiguo jaus cn la pata d palo k le da 1 toke d amargao caracteristica
buah ha tenido puntazos muy buenos el 1r capitulo, y espero el 2º k sea mejor(segun leo comentarios si que lo es ), ya solo queda esperar impaciente
a mi ma gustao más el primero, pero el segundo es bueno, como todos.
Tu ke pasa ke ya no es ke la cameron esté más buena.. eske me pone hasta la jefa ya...
pues a mi no me han gustado muchos estos primeros capitulos, estan lejos del nivel de la primera y segunda temporada.
Espero q los siguientes vuelvan a poner las cosas en su sitio
Diox
"¿Para qué ponen restricción a las páginas de mayores de 18 años? Si sólo hay que pinchar en "sí, soy mayor de 18 años". Creo que hasta los chicos de 17 años se darán cuenta".
BRUTAL.
Me encantó el capitulo de ayer. sobre todo el problema del niño. que ya habia salido en un episodio de CSI.
Ke rika esta la cameron esta temporada. A mi me han gustado bastante los 2 episodios de esta temporada, kizá algo mas el primero ke el segundo.