alguien me hace el gran favor de decirme de donde me puedo descargar la 1ª y 2ª temporada de House en español por DD? se lo agradeceria bastante..
#750 por que spoilear un capitulo que no se ha emitido en Cuatro en un thread titulado "House (en Cuatro)"?
#752 Aunque el thread se llame asi, no soy el primero ni mucho menos, que comenta aqui hablando de capitulos que no se han emitido todavia.
Mirate las ultimas 4 paginas.
Mientras se use comando spoiler, cualquiera puede comentar cualquier cosa de la serie.
#748 es por que nunca es lupus y como ya no tengo emule y no estoy al dia con las series y me las tengo que ver traducidas (la wifi no me soporta el p2p) pues lo de los spoilers se agradecen, yo me los leo todos
Los Serrano: El rastrillo zen: 28.6% y 5.103.000
El Peliculón: Master and commander: 15.4% y 2.460.000
House: Feliz pequeña navidad”: 19.1% y 3.848.000
House: Dar vueltas -reposición-: 17.4% y 2.873.000
Joder, Los Serrano siguen fuertes, pero House ha subido.
¿Alargaran el tema del policia toda la temporada para un gran capitulo final o lo atajara House a "su manera"?
#759 creo k ayer los serrano fue mas visto xq la gente keria saber k pasaria despues de lo de lucia.. xD
PUTO POLI, todo el rato dándole al F5 para encontrar algo !_!.
Yo veo que habrá sido un gran choque para House. Ha ido, ha tirado sus principios por un barranco, se ha arrastrado hasta él, y el poli le ha dicho:
-Sorry, no me hace falta trato ya.
Muy buen capitulo el de ayer y parece que ya se han estabilizado las cosas, Los Serrano pierden 700.000 espectadores:
Los Serrano: El jamón maltés: 24.7% y 4.422.000
House: Palabras y hechos: 18.8% y 3.835.000
House: El error : 17.8% y 2.946.000
house es un grandisimo hijo de la gran puta que hace lo que quiere y vacila a quien quiere y nunca escarmienta, pero salva vidas y es el mejor, basicamente en eso se resume el capi 11 no? xD
Éso es lo que pienso que da a entender la serie. Si eres el mejor (pero el mejor), da igual qué hagas o dejes de hacer, siempre te buscarán para los casos difíciles.
PD:
-Tendré que esconderme cada vez que oiga la chispa de un coche o no sé qué? (House)
-(Poli maloteh sin vida social que le jodió que le metieran un termómetro por el culo) . Le deseo suerte. Espero haberme equivocado con usted