House (en Cuatro)

darkavm

Hoy estreno de un nuevo episodio en Cuatro.

Samurai

¿Qué me estás contando?¿Sólo un día de diferencia con respecto a Estados Unidos?

darkavm

Hoy dan el 4x10.

Samurai

Ah vale vale, me había despistado :P

darkavm
SeYc

Pues anda que no echaron ese capitulo ya hace tiempo en español. Estan emitidos hasta el 12, no se porque la cuatro ha estado 1 mes repitiendo capitulos

darkavm

Porque gracias a eso ahora puede dar estos y empalmar con los nuevos de USA que empezaron a emitirse ayer, cosa que no podrá hacer FOX España que va a tener que estar 1 mes a base de reposiciones.

SeYc

Suena algo sarcastico lo de "Gracias a eso..." xDD

Ambos tendran que esperar para emitir los capitulos nuevos. La cuatro lo hizo hace un mes pudiendolo hacer ahora como la FOX, con la consiguiente perdida de audiencia por parte de los que ya lo han visto en la FOX (yo lo seguia por cuatro y ahora le van a dar por el culo :P)

darkavm

En breves momentos empezará.

darkavm

Anuncios de Schweppes con Hugh Laurie:

B

#1150 Suerte que el doblador es el mismo...

101010

Me gustan, pero podrían estar muchísimo más currados... muchísimo.

En la tele solo he visto el primero de momento.

mry00

el capitulo del martes es nuevo???

SeYc

El capitulo del martes es el 4x11, que va sobre una psicologa que esta atrapada en el polo norte.

alph

#1153 Si lo sigues a ritmo cuatro si es nuevo, si lo seguias a ritmo FOX no es nuevo.

xylia

se supone que para 27 de mayo estara el 4x13 no?

mry00

a ritmo de cuatro ...

panchu entonces, es el primero que hechan despues del paron no? o el del martes pasao tb fue nuevo?

xylia

mira un poco mas arriba y lo entenderas

Martita-

Que yo haya visto solo hay hasta el 4x12 emitido por la fox, a la espera con ansias del 4x13... y sucedaneos xD.

14 días después
darkavm

Con esa blusa pareces una prostituta afgana xDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien me hace un resumen del inicio del capitulo? Me puse a verlo despues de la pausa de 30 segundos.

dagavi

Cuatroº terminará la temporada el próximo 3 de Junio.

Esta próxima semana emitirá el episodio 14 y a la siguiente emitirá los 2 últimos episodios:

House's Head
Wilson's Heart

Que son episodios "continuos"

darkavm

Hoy episodio 4x14.

B

Qué capitulón es House's Head DIOS DIOS DIOS

w1ll

sip, es muy bueno, ya podía FOX hacer lo mismo que Cuatro porque esperar 1 semanita más es la gran putada xd

B

Pues yo lo acabo de ver y porque mañana hay Lost... que estoy por bajármelo en VOS (es de las pocas series que sigo en español) para ver qué cojones pasa porque WTF

H

4x15 BEST CAP EVER.

omg quiero ver el 16 YA .

TeKKeN

tonces el d wilson heart en español pa cuando?

dagavi

Como ya dije (no se si en este post o en el de la VO) Cuatroº da mañana doble capítulo de estreno (estreno para cuatro claro)

El 4x15 y 4x16

FOX, es de suponer, el próximo día que le toque dar House pues dará el último, el 4x16

mTh

#1168

Iros preparando los que no lo hayais visto en VO porque los dos últimos capítulos son cremita de la buena.

Y llevaros clinex.

Eustaquio

Sí, los dos últimos capítulos son la hostia. Nada más que decir, sólo que teneis que verlos xd

Usuarios habituales

Tags