House (en Cuatro)

Pontifex

cómo traducen en castellano el juego de palabras del capítulo 15 del material del que está hecho el colgante? tal cual a pelo?

TR3NT

capitulazo, casi me a hecho llorar...

por cierto: http://es.youtube.com/watch?v=9B-h1EEsKDA

os suena? :D (el que elije la musica tiene buen gusto)

dagavi

#1199 Yo prefiero que la referencia sea explicita, aunque es obvio que no quedaría nada bien meterla en ese momento en la versión doblada.

Aunque después también cambian otras cosas (ya no son referencias) sin motivo aparante como en el episodio 15 dice:

"- Ha olvidado el mío

  • No 13, pero quería llamarte lesbiana
  • No soy lesbiana"

Y aquí llega el momento:
Doblada: "- Es porque el 13 da mala suerte"
V.O.: "- Pero estaba redondeando, al 50%" (mas o menos, mi ingles tampoco es nada del otro mundo xD, si alguien no lo entiende es porque 13 es bisexual)

Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos xD

B

#1201 Se entiende bien, la situación es así:

-¿de qué material está hecho mi colgante?

  • ¿qué?
    -¿de qué material está hecho mi colgante?
  • ¿qué?

Y tú llevas 10 minutos pensando que es de ambar y que en inglés fijo que ambar es amber xD

Me ha gustado mucho el final de la temporada, realmente brillante. Veremos cómo es la siguiente.

PD.: Aún estoy triste ;(

B

Simplemente, lo mejor de House en sus 4 temporadas:

http://es.youtube.com/watch?v=0IA7iuDLACg

dioX! :O :O

PD: Los capis algo surrealistas la verdad, pero bueH, han molado bastante. Gran final de temporada ;D

ansar123123

Alguien sabe dónde se pueden ver los capitulos de la 5ª temporada en VO?

dagavi

Pues para bajar los episodios de la 5º temporada necesitas un pc con el eMule, un De Lorean y un condesador de fluzo.

Dod-Evers

#1207 O comprase una tele americana...

H

House > all.

Qué pedazo de season finale, b a s t í s i m o. Y ahora ¿hasta cuándo habrá que esperar?

Pontifex

#1209 hasta el 2 de septiembre

B

ahora ponen betty la fea?

PERO ESTO QUE ES?¿?¿!?¿¿??¿!¿?!?!¿!?¿!?!

tribas

SIMPLEMENTE GENIAL PUTOS AMOS LOS GUIONISTAS LOS ACTORES TODOOOO

HOUSE > ALL

peterstriker

Genial el final, me ha emocionado pero

spoiler
swire
T-1000

Los mejores capítulos que he visto de House.

Impresionante.

Caddy si que está buena!

Yeahhhhh!

Urien

Por favor conseguidme un enlace en DD para bajarlo... POR DIOS OS LO RUEGO! ke me perdí lo del cap doble y pense ke lo tendrian hoy en vagos... pero no lo tienen!!!!

Nerses

#1216 Si los quieres en V.O en Series Gringas están

BLZKZ

jooooooooder

spoiler
Pontifex
spoiler
m4rc0s

OLE OLE y OLE, vaya dos capitulazos

Vi el primero 4x15 y acabo y no tenia el 4x16, y yo en mi casa muriéndome y gritando NOOOOOOO, quiero el siguiente capitulo YA.

Un final de temporada perfecto, como han dicho por ahi , he tenido q hacer casi fuerzas para no llorar...

_Akiles_

capitulazo y muy emotivo el final

Urien

Ya lo he visto... yo he llorado bastante xD, soy muy sentimental para estas cosas.

spoiler
BLZKZ

#1219

spoiler
darkavm

Por fin he podido verlos, el capitulo 15 es una absoluta pasada y se me pusieron los pelos de punta con el final, pero el 16 me ha decepcionado, esperaba que me emocionaría mas.

Kaneas

A mi me jodio lo que le han hecho a wilson :(
PD: Ahora seguramente House cambiará y se hará mejor para que la gente le quiera despues de la conversacion con amber :/

Ux1o

Gran final de temporada. Me ha gustado y emocionado. Que pedazo de serie! Coño!

ZaGo

Excelente final de temporada, me he emocionado y todo :D

djtonight

La quinta temporada solo es un capitulo doble en la que se descure al verdadero House como persona, y así termina esta gran serie para siempre. que no que os lo habeís creido, yo tambien quiero que empieza ya la nueva temporada

Yorka_95

!!! Me falta por ver el último, alguien tiene torrent? por emule me tarda días :( !

MaTrIx

casi se me saltan las lagrimas joder puto capitulazo omg