House en fox ¿Ya no hay capitulos nuevos?

Alcanor

No lo pongo en el post de cuatro porque hablo sobre los capitulos que echan en Fox.

Hoy me he puesto a verlo y me he quedao a cuadros cuando han empezado con el capitulo del negro senador.

¿Ya no hay mas capitulos de House en Fox? ¿Se acabo la temporada? ¿Habra mas?

Pa una cosa que veo a la semana... grrr

KuS

Se han debido de equivocar, pq la 2ª temporada no está acabada y ese es justo el capítulo de reposición de la 1ª que tenían anunciado para las 23h.

welesaculo

Yo tengo la esperanza de que lo pongan ahora a las 11,estaros atentos x siaca :D

Fenix15

y bien?

Devinoch

Acaban de poner "A continuación Expediente X"...

Antes de las 22:15 no lo pusieron, ¿no? La última escena de la serie anterior no parecía House


Qué lío tienen... es House, pero apareció Mulder como si fuera Expendiente X

ZiPPy

es el siguiente claramente, me ha pasado = q a ti xd

m3tr0

todavia esta en anuncios, a ver si hay suerte

welesaculo

No no,antes no lo habian puesto,era otra serie seguro.Menudo fraude,pse.

K

anuncian expediente X y meten House xDDD que amos.

101010

lo weno se hace de rogar

Fenix15

al final nada, otro cap de la 1º

101010

q dices¿ si es cap nuevo ¬¬

Fenix15

no, es el capitulo en el que cameron dice que se va.. o me equivoco?

KuS

Anunciaron ExpedienteX pq el anuncio va en la parte final del episodio reposición de la 1ª temp. y como se equivocaron al meterlo antes que el nuevo de la 2ª.. xDDDDD Alguien está dormido en FOX xD

Phate

no se x q capitulo van en la FOX. Pero la 2ª temporada tiene 23 capitulos.

B

Aunque no sean de Cuatro, todo lo relacionado con House ponedlo aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=216961&pagina=15

(solamente hay que tener cuidado con los spoiler).

La segunda temporada tiene 24 capítulos y creo que ya tenían pensando meter ese capítulo (estoy esperando a que alguien me diga si el capítulo que han puesto es la sinopsis que he puesto en el otro post)

Salu2!

Usuarios habituales