Una duda, supongo que ya lo han comentado pero bueno ahi voy, que pasa con House en español que ya hace bastante que no hay capitulo nuevo? :s
#317 Que también hace bastante que no lo hay en inglés, quitando la semana pasada xD. En español creo que el último que echaron en Fox fue el 09 y en USA van por el 10 de la semana pasada.
En español yo me quede en el 8 y que yo sepa no hay mas capis doblados, a ver si para el prox martes ya ponen el 9 por que tanto tiempo sin House es malo >_<.
Añadido a #1 una nueva feature 2.0. El botón del panico.
¿Acabas de entrar con mono de ver la serie pero no sabes cuandosale el capitulo?¿Estas sudoroso y te tiemblan las manos?¿Llevas intencion de postear para preguntar cuando sale el nuevo cap?
DON'T PANIC!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Ok, great feature.
I M P R E S I O N A N T E en muchísimos aspectos, este episodio habla por sí solo, en la temporada 7 y estos pedazo de episodios. Además de que rompe la tónica habitual, al ser un paciente relacionado con los personajes principales.