Borro #763 porque no había avisado y me he tragado el spoiler, lo ponen de nuevo y como borregos todos lo abris xDDD
Hace tiempo la veia en la tele y tal y me encantaba pero tampoco me ha enganchado y veo capitulos sueltos y tal pero tengo una duda, porque ahora se llama House MD? antes era solo House xd
MD es Medicinæ Doctor (Doctor en Medicina en latín). Siempre se ha llamado así.
Por cierto, combo de xDDD
Seriaza joder, la transformación de las últimas temporadas Chase me ha molado muchísimo, ahora es un amote más xD
Es un puntazo cuando están
#786 Seguro, todos los médicos en EE.UU. pueden ponerse el MD después del nombre. De hecho muchos lo hacen.
Por si no os habéis fijado lo pone en la puerta del despacho de house ( la de cristal ) aqui la peña sacando peruanadas XDDDDDDDDD
Yo no es por dar por culo XD pero por ahí andan rulando informaciones de q Hugh Laurie podría dejar House M.D tras la 8º temporada.
Info inside
Lo peor de todo es que muchas revistas y portales de inet se hacen eco d esto, no sé hasta que punto es verdad T.T
#804 Supongo que es mera retórica esa pregunta, porque la respuesta deberías conocerla si estás a estas alturas de la serie.