House M.D - 7ª Temporada

1 comentario moderado
VipeR_CS

#238 No es del mismo set peeeero algo es algo:

NSFW
1 comentario moderado
djtonight

Entrevista a Amber Tamblyn

http://www.movieline.com/2010/11/amber-tamblyn-on-playing-house-with-hugh-laurie-complex-roles-and-her-favorite-crazy-girl-film-momen.php

sharker

ARggg la iba a poner yo ahora mismo xDDDDDDD

alph

Paula Marshall interpretará a Lucinda, la hermana de Cuddy.

angelorz

#246 Within eight years, she starred in six different TV shows that all were canceled in less than a season: Hidden Hills, El gafe, Snoops, Cupid, Chicago Sons, and Wild Oats.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

inter

como cancelen HOUSE le pego un tiro.

Bomne

#248 ¿Y eso a qué viene?

angelorz

#248 no, se le mete un tiro a Paula Marshall

#249 lee #247.

Ismelldrama

#246 Melafo y la lefo.

2
Butanito

Putada el paron.

1 comentario moderado
snake-madina

Se sabe hasta cuando?

darkavm

Enero.

Bomne

¿A qué se debe el parón?

cl0ud

A que es Navidad.

2
Bomne

Pues menuda gilipollez.

5
Ismelldrama

Joder que ganas de ver el próximo, ¡puta seriaza!

cuerpi

#258 Una gilipollez que se contagia a todas las cadenas en el mundo, coger vacaciones en Navidad, qué desconsiderados...

4
Bomne

#260 ¿No puede parecerme raro que cojan vacaciones antes de diciembre? Porque no veo que hayan parones en otras series, al menos en las que sigo, que no son pocas.

Ya son ganas de tocar los huevos, macho. A ver si la única gilipollez que se contagia es la tuya.

9
SeYc

#261 Son puras matemáticas. Las temporadas tienen 22-24 capítulos, si tienen que empezar en Septiembre-Octubre y terminar sobre Abril-Mayo (lo que viene siendo una temporada completa, a efectos televisivos), ya me dirás cuantas semanas de parón tiene que haber :S

DeNz1L

#262 Pero tiene que ser un mes seguido y en navidades? Me parece una tontería como ya han dicho, al igual que el parón futbolístico aqui a diferenca al de Inglaterra, donde juegan cada tres dias en plenas navidades y es cuando más fútbol se ve y más se llenan los estadios.

Con lo que quiero decir es que esto es entretenimiento/espectáculo, y es para el público cuando y como le sea más cómodo, todo eso de "son personas con necesidades" decirselo al maquinista el 31 de diciembre.

4
SeYc

#263 Tienes que contar que las cadenas de TV suelen variar su programación en estas fechas (y mas aun la FOX) para dar películas y "tele-mierda" navideña (vamos, igual que aquí). No es lo mismo que una serie que la dan por una cadena privada/cable/pago, a la que se la suda todo eso.

Blondyman

Estoy de acuerdo con #260

cuerpi

#261 Seguramente sigo más series que tú. Y se me ponen los ojos blancos y se me erizan los pelillos del bigote con cada episodio de 'House', y me joden los parones de todas las series como al que más, claro que puede parecerte raro, pero yo no me comporto como una histérica cada vez que hacen uno...

Sólo fue un comentario, no pretendía tocarle los huevos a nadie.

5
KinachO

A mi lo que me toca los huevos es ver comentarios nuevos y que ninguno sean cosas acerca de House.

8
1 comentario moderado
LionGirl

Es una de las pocas series que vale la pena ver. Ahora las cosas están un poco más caldeadillas, la verdad es que vi un capítulo de la sexta temporada y me gustó bastante el enfoque.

No paran y eso mola.

S

Acabo de empezar a verla. Ta chula, resulta raro ver a House de bueno y civilizado, es curioso a ver que giro da el guión, pero mola