#150 Para mí siempre será Jenny....
Los que esteis impacientes por la S2 siempre podéis ver la vieja versión británica:
House of Cards (1990), To Play the King (1993), The Final Cut (1995).
Pululan por ahí unos BDs muy suculentos, fáciles de encontrar.
Dejé esta serie (no se aun por qué) cuando salieron todos los caps lo dejé al 3º, ahora intento buscar subtítulos y madre mia... o son jodidos de buscar o directamente no están sincronizados, veo que no soy el único en el hilo xD
Qué raro los que os pasa el tema de los subtítulos, en su día me bajaba los de 720p (a veces hay problemas con los subs) y nunca me pasó nada.
que maravilla , siempre me ha gustado en la primera temporada cuando iban a charlar y fumarse el cigarrito en esa ventana
Por fin la he terminado, menudo SERION
Me arrepiento de haberla dejado de lado tanto tiempo, por lo menos me queda poco tiempo para la 2º temporada xDD
Uno de los mejores estrenos del año. Una pena que a partir de la mitad de la serie el argumento se vuelva un tanto inconsistente.
A mí, siempre, en cualquier serie me acaba molestando la aura de "siempre-se-soluciona-todo" que envuelve al prota o grupo de protas. Sí que tiran el hilo hasta casi romperse, pero cuando hay firmada por ejemplo otra temporada de Dexter, sabes que nadie importante morirá (o si lees las nuevas contrataciones de actores, etc...).
Por eso me gusta Hajime No Ippo (quien haya visto la serie sabrá a qué me refiero) o me gustó la serie de David Lynch. Pim pam fuera trama principal out xD.
#161 Recomendadisima, aun así, yo te recomiendo que mires el primer episodio al menos. A partir de ahí tu decides.
#167 Oh cierto, es genial el tráiler... me dan ganas de volver a ver la primera temporada incluso xD jajaja
Voy por el capi 9 y me está pareciendo una jodida obra de arte.
Edit: Terminadita, menuda seriaza :qq: .
He empezado a verla el Viernes, y ya me queda sólo el 1x13, nunca me ha gustado mucho la política, pero ésta serie es jodidamente sublime!
Acabo de ver el sexto capítulo y he de decir que me encanta. Tanto los actores como la trama, de momento, me tienen enganchadísimo.
Por la bahía del pirata anda la primera temporada entera a 720p con subs en inglés por si alguien quiere verla a calidad decente.
Voy por el capítulo 6. Me encanta el dinamismo que desprende la serie y la forma en la que está contada.
Kevin Spacey está de 10, hace el personaje suyo.
Por ahora me han gustado más los primeros capítulos que estos últimos pero en general una serie muy buena
Vista la primera, me ha gustado muchisimo, no me lo esperaba, kevin spacey inmenso
Lo que menos me gusta de la serie es kate mara
edit: acabo de ver el 1 de la 2, te quiero kevin. FU
El 16 de julio sale a la venta la primera temporada en España http://www.mubis.es//noticias/la-serie-house-of-cards-comienza-a-editarse-en-blu-ray