NORMAS
Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando
Ejemplo:
CANAL+ Series estrena la 3ª temporada de 'House Of Cards' con un MARATÓN DE ESTRENO con los 13 episodios en VOS el sábado 28 de febrero, de 11.00h. a 23.00h, sólo un día después de su estreno en EEUU. La temporada completa (en VOS) estará disponible en YOMVI desde ese día y en DUAL, un capítulo semanal desde el miércoles 4 de marzo.
#43 El año pasado, a las 3 horas empezaron a salir los primeros subs (en inglés) de los primeros episodios. Yo me la vi entera del tirón, puntualizando un retraso de unas 2 horas en uno de los capítulos (el 10 o el 11).
Más importante que los torrents son los subs... que esta serie hay que entenderla bien para no perderse nada
Lástima que tenga que verla con mi padre semana a semana en el +, me da que me la veré 1 VOS y luego con él en castellano...xD
Bajando....
Honestamente, no se cuando voy a tener tiempo de verla (Sé que si empiezo no voy a dejarlo a medias y ahora mismo no tengo tanto tiempo) pero bueno, bajada se queda... a lo mejor este finde no duermo y ya esta.
Nos vemos al otro lado.
Ignoramé, como una hora y 5 o 6 capítulos más tarde me he dado cuenta de que me estaba bajando la segunda temporada...
En fin xD.
Lo que yo encuentro es:
House of Cards S03E01 720p WEBRip DD5 1 x264 FGT 906MB
House of Cards S03E02 720p WEBRip DD5 1 x264 FGT 813MB
House of Cards S03E03 720p WEBRip DD5 1 x264 FGT 1046MB
House of Cards S03E04 720p WEBRip DD5 1 x264 FGT 713MB
La teneis en netflix ya doblada en castellano y con la opción de subtitulos en español.
Usar el vpn o el "hola" y entrar que el primer mes es gratuito y no os van a cobrar nada.
#83 La cosa es que pone: "Despues del mes gratuito te cobramos por los siguientes" Pero no te sale ninguna pestaña o te dicen como anular eso...
En "my account" tienes un boton que pone, "cancel membership" lo veras bien es bastante grande, lo cancelas y no te cobraran nada a final de mes.
"Your membership will be canceled at the end of your current billing period."
Esperaremos.. que se tomen su tiempo para hacer los subs en español, ahora mismo el hype esta controlado, una vez haya pop, no hay stop. Mejor esperar que ver 1 cap y estar comiendome las uñas.
#87 Uso el VPN pero a la hora de pasar datos de paypal o visa para el mes gratis no me deja proceder, detecta que se envia fuera de USA.