NORMAS
Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando
Ejemplo:
Que alegria me ha dado encontrarme con esto
Bueno los pasos a seguir diria que son
1º Descargar los subtitulos en el idioma deseado
http://www.addic7ed.com/show/3103
2º En KickAss TO estan los capitulos, pero fijaros bien en la version de los subs, que van variando
Me va a dar un yuyu con tanto capitulo.
Ver esta serie de golpe, es peor que estar en un desierto sin agua.
#127 Claire tiene Iphone y Francis tiene varios Macs por casa y su despacho
En ARROW si que se nota que ha metido pasta M$ pero aquí yo no lo veo.
Malo es cuando se comenta que una empresa mete pasta, en vez de comentar lo apoteosico (o no) que ha sido la 3 temporada...xD
#138 Filtra la búsqueda, pon spanish y a mi siempre me ha funcionado. Lo malo que los tendrás que sincronizar y te has bajado la versión Webrip, ya que los .srt están adaptados a la versión 2HD (unos 7 segundos de adelanto).
#139 que diferencia hay? al final me los he bajado de subdivx creo, ya que eran versión WEBRIP, lo que no entiendo es muchas veces donde miro la información para saber que subs son los adecuados, ya que no tengo ni idea de que es 2HD o fgt y esas historias xD me he bajado webrip fgt version o algo así, y lo he probado para bajarmelos ya toda de una, y creo que si que va bien.
no me pase como en Oz que en la última temporada no encontraba buenos subs y tenía que ir acelerando o desacelerando manualmente los subs xDD
El primero creo que empieza un poco lento, pero llevo ya 3 y me esta gustando lo que veo.
Supongo que mucha gente estara contenta con el formato de soltar todos los capitulos de golpe.
Terminada temporada completa..
Demasiada información en 2 días para comentar algo en general, necesito procesar toda la información xD