Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#152 Netflix ha dicho que la decisión ya estaba tomada sobre que la 6ª temporada sería la última, pero que han adelantado ahora la noticia por la polémica.
A saber si es verdad...
#155 Si en una serie era posible mantener el in crescendo un par de temporadas más, era en esta. Yo lo esperaba, sinceramente. Es posible que la cierren perfecta en la siguiente, pero me da la sensación de que me va a saber a poco.
De las pocas serie que veo yo sin super heroes ni cosas por estilo,es una delicia...una pena que se acaba en la septima
Lo jodido es la broma que hicieron en 2005 en Padre de Familia con Kevin Spacey, pinta que es algo que se sabía desde hace tiempo.
Quieren esperar a que se enfríe el asunto, nada más.
Lo que será interesante es ver qué hacen las distribuidoras con la última película de Ridley Scott que supuestamente estrenaba en un par de meses.
Una lástima que la carrera de un actor como Kevin Spacey acabe así. Pero oye, si realmente es culpable, que pague.
#162 Saber con certeza si es culpable o no es difícil. Solamente él puede confirmarlo y no lo ha hecho.
Su tweet diciendo lo que dijo para mi me pareció una muy pésima estrategia si lo que buscaba era defenderse. Si él sabe que fue culpable pues a mamarla y que apechugue
Kevin Spacey iba a recibir el próximo 20 de noviembre un premio Emmy honorífico, el International Emmy Founders Award, que se otorga cada año a "un individuo que traspasa los límites para tocar la humanidad". Pero la Academia de la Televisión de EE UU ha informado a través de un escueto comunicado que ese galardón se retira "a la luz de los hechos recientes" que rodean al intérprete. Spacey había sido candidato a varios Emmys en los últimos años por su labor como productor y como actor en la serie House of Cards.
Pero si no es condenado o por lo menos que se demuestre que es verdad seguro...todo esto no seria demasiado injusto ?
#166 y lo entiendo,me parece inlcuso bien. Pero sin demostrarse nada me parece extremadamente precipatado
#133 Y qué tiene que ver el tiempo que haya pasado? Además, lo que ha dicho Kevin Spacey da a entender que el tío ese no está mintiendo o por lo menos es la sensación que a mí me ha dado.
El tema este de los abusos es un arma de doble filo, todos los que hayan hecho algo que paguen pero miedo me da que haya gente que se aproveche del tema y al final empiecen a cancelar series por acusaciones falsas.
Otro más.
Roberto Cavazos ha compartido a través de sus redes sociales su propia experiencia de acoso sexual con el actor Kevin Spacey en Londres.
https://hipertextual.com/2017/10/actor-mexicano-denuncia-tambien-acoso-sexual-kevin-spacey
#169 Madre mía ya empieza la bola de nieve xDDD
Alomejor nos quedamos hasta sin sexta temporada a este paso.
#170 No creo, siempre se pueden ventilar al personaje del medio. Teniendo en cuenta que quieren hacer un spin off con el personaje de Doug podrían centrar más la temporada en él y Claire y pastando.
#159 La de mierda que tiene que saber Seth MacFarlane y se las guarda o las suelta en plan coñas. Con lo de Harvey Weinstein hizo otra en los Oscars.
Pinta muy mal todo esto. Me da a mí que al final ni habrá 6ª Temporada y si la hay, se sacarán algo de la manga para quitarse de encima a Kevin Spacey.
No hay nadie importante de The Walking Dead al que hayan acusado? Ojalá y la cancelen. :qq:
Bueno, yo creo que después de esto nos podemos despedir(merecidamente) de la serie.
http://money.cnn.com/2017/11/02/media/house-of-cards-kevin-spacey-harassment/index.html
#175 she saw Spacey approach "multiple people" to "say hello, greet them, shake their hand and pull their hand down to his crotch and touch their crotch
cada vez pinta mas rocambolesco el asunto
No os creais nada, Netflix va fatal económicamente y está camuflando como decisión moral decisiones que de otra manera sentaban fatal (Sense8, The Get Down etc).
Esto lo sabian antes de Kevin Spacey y no será tan bestia como ahora lo intentan vender.
#177 En serio te crees eso en este caso? Pues si que tiene poder de difusion netflix para afectar reddit, medios de comunicacion, blogs para que difundan los casos de abusos de Kevin. Además House of cards es quizas junto a Stranger Things la serie de mas exito de la plataforma... yo creo que todo esto les perjudica enormemente, como cortina de humo desde luego me parece una estupidez.
#178 Si algo se ve en House of Cards es que hay que saber aprovechar hasta las putadas que te ocurren. Si la última temporada no hubiera bajado el nivel y si no se hubieran visto forzados a cerrerla en una 6a temporada... pues habrían actuado de una manera muy distinta. Pero han aprovechado para cancelarla ¿por qué? Pues porque las temporadas que tienen grabadas van a seguir produciendo ingresos y en realidad salvo por darle un final tampoco tiene mucho mas recorrido esto.