https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
#3090 Pues a ti particularmente, a mi me esta gustando mucho esta primera temporada como a muchos otros y de ahí a comparar
#3089DrDr3:peor que las últimas temporadas de got.
o
#3089DrDr3:Es sin duda mejor que las dos ultimas temp. de GOT, pero no llega al nivel de las 4 primeras temp de GOT. Se queda a medio camino entre las quinta y sexta temps. de la serie madre.
es lo que digo, estais comparando temporadas de una serie que ya estaba consolidada en esas temporadas con la primera de una de la cual no sabemos aún el final, pero hey, menudas deducciones xD
#3059 Básicamente porque el barrio viejo tiene mucha vida y lo cerraron, poniendo tapias y verjas para evitar curiosos, lo que jodía tanto a vecinos como a gente que le gusta salir a pasear o comer por la cena. Supongo que para el ayuntamiento y turismo si fue un buen negocio.
Aviso, parece ser que se ha filtrado el capitulo 10. Sonarr me ha mandado una notificacion de que lo habia encontrado y al revisarlo creyendo que era uno de los famosos .exe o fakes lo he visto y esta el capitulo completo.
House.of.the.Dragon.S01E10.1080p.WEBRip.x264-NOGRP[rartv]
Early release from a third party platform. Quality is not so good. Wait 3 days for the good quality if you want. Take it or leave it.
Estos tíos de hbo no aprenden, se la lían una y otra vez, que les pase constantemente no puede ser casualidad y deben tener algún fallo en toda la cadena que siguen para publicar un capítulo
#3102 O algun trabajador desconforme.xD. No se me ocurre otra explicacion. Joder,todavia me acuerdo cuando alla por el 2015 y con el estreno de la quinta temp. se les filtro los primeros cinco capitulos a una semana del estreno. De locos.