https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
#3836Bowls:y luego han puesto a la friki está haciendo de Rhaenyra amargada y taciturna de mayor.
mola mazooooooooooooooo chaval
Y luego lo volverán a intentar con La larga noche. Vamos, con la precuela de la precuela de la precuela....xD
HBO en modo Disney con la IP de Star Wars, ordeñando Poniente a tope. Eso sí, el gordo cabrón no terminara la saga de libros NUNCA.
tampoco me parece mal que saquen estas historias, por ahora lo que han sacado después de juego de tronos es de lo mejorcito que ha salido del genero
Bueno, Disney con Star Wars no ha hechi bada destacable salvo un par de cosas. Yo de HBO me fio y más después de ver GoT y HotD
#3851 ya quisiera Disney que se saliese un producto tan redondo como la casa del dragón. Si son series así, que me den mil
A mi ya puestos a hacer precuelas.... que hagan una de Valyria que eso tiene que costar trillones para poner 182381238 dragones
yo estoy empezando por GOT que nunca la he revisionado y ando por la segunda temporada, luego toca HOTD para refrescar la memoria xD
#3864 Disfruta del mejor personaje hasta que lo convierten en un meme en la séptima (como todos)
#3866 Podría seguir una batalla que duraría años, pero prefiero poner personajes cuyo guión, actuación y carisma rebasan a los dos de arriba: