https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
A mi me ha gustado más este capitulo que los anteriores, a exepción de las escenas de acción, que por suerte solo han sido un tiempo muy reducido del capitulo. Si no hubiera sido por las escenas de acción del final, este habria sido uno de los mejores capitulos sin duda. La acción acaba empañando una muy buena construcción de personajes. A destacar las actuaciones de Milly Alcock y Paddy Considine. Se comen la pantalla solo ellos dos.
Creo que lo que hace grande a esta saga no es ni el gore, ni el sexo, ni escenas de acción impactantes. Lo que hace grande esta saga son los personas que construyen, es el "realismo" dentro de la fantasia con la que se plasma la realidad palaciega.
Me han gustado mucho estos tres primeros capítulos, poquita acción y muchas intrigas palaciegas y politiqueo, todo desarrollándose de manera pausada aunque sigue sin convencerme el casting de Viserys, Daemon y Corlys Velaryon. No sé si es fiel al libro porque no lo he leído, pero siento que mantiene la esencia de Juego de Tronos y no quiere ser una serie más de fantasía genérica.
#1186 recién renovada.
Aunque hasta 2024, nada.
Entre solo el rodaje y la postproducción lleva año y pico.
Con lo maravillosamente bien que estaba yendo el capitulo y los últimos 5 minutos hacen esta puta mierda digna de los D y D xDD en fin, hagamos como que no ha pasado, que la serie está siendo muy buena.
#1175 y cuando has visto una batalla en juego de tronos que no de verguenza ajena?
quiero decir, todas estan impecablemente rodadas, pero estan pensadas por alguien que no sabe ni remotamente como es una batalla real, ataques de caballeria frontales de noche teniendo el resguardo de una fortaleza, planes pensados a partir de generar un muro de cadaveres de 6 metros para atrapar al enemigo.
Acaban siendo todas absurdas