https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
al igual que paso con GOT lo mejor son los memes que salen durante la semana
lo peor sera esperar año y medio para la segunda temporada
A mi ROP me esta dejando super frio, os lo aseguro.
Pero no os engañeis...no esta cayendo tanto en desgracia en el populacho como este foro quiere hacer ver...
Sean 3 o 4 temporadas, esperemos que cada capítulo sea clave para la historia que nos quieran contar y que no lo alarguen de cualquier forma.
No tiene sentido que lo alarguen mucho cuando tienen pensado más spin offs.
La verdad que despues de ver estos cuatro capitulos el hate a los subnormales de los productores de got no hace mas que crecer.
Me está gustando bastante más que el final de GoT, cosa que tampoco es difícil. Una pena el cambio de actriz la verdad, lo hace muy bien esta chica.
#1573 Yo pensé lo mismo, a ver en que queda. Una lástima que en este momento me pierda entre tantas casas nobles.
por ahora me esta sorprendiendo para bien la serie esta siendo bastante fiel al libro en lo contado hasta ahora
veremos que tal hacen lo del salto temporal noes fácil que quede bien en pantalla un salto así
#1519 Podemos decir que GOT tuvo 4, 5 o 6 temporadas buenas. Da lo mismo.
La mayor cagada y aún sigo espumeando a día de hoy fue el desenlace de un antagonista que estuvieron dando la matraca durante 8 seasons y que se pasaron por el arco del triunfo todas las teorías.
Al menos en esta serie lo están intentando enmendar.
Visto el 01x04. Virgen santa que film-telenovela de antena 3 por la tarde... no me ha gustado nada este último capítulo, encima situaciones sin sentido y personajes actuando de manera ridícula, me sacan completamente de la serie.
Lo de los silencios eternos en las conversaciones también es aparte.