https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Ufff, los anteriores me habían gustado mucho pero este capítulo se me ha hecho largo de narices, lo poco que sucede estirado como un chicle para cubrir 1 hora.
Ayer nos fumamos los 4 primeros caps muy agusto la verdad, gratamente sorprendido con la serie.
Por cierto, soy el único al que
Hay un problema recurrente con esta serie donde la mayoría de lo que ocurre es de calidad o al menos aceptable pero llega un momento donde quieren que ocurra algo espectacular que muchas veces es absurdo o incoherente en sus detalles.
#1678 qué raro se me hace ver a la nueva Rhaenyra y qué de personajes nuevos, bastante curiosidad por el próximo episodio, además de que se viene salto temporal.
#1705 Espero que esta vez venga con punish.
Te moderan el comentario por spoilear, y vienes otra vez a soltar el mismo spoiler, eres un crack.
Al principio del capítulo 5 he pensado: se les ha colado un poco de argumento dentro de la agenda. Pero luego no ha sido para tanto xD
Dicho esto, no me ha gustado nada el capítulo. Muy previsible en el mal sentido. Sabes lo que va a pasar a pesar de que sabes que es una circunstancia totalmente inverosímil. Es como: esto no podría pasar nunca, pero estoy seguro de que va a pasar. Y pasa. Espero que solo sea una muesca en el buen hacer de la serie hasta el momento. Lo malo es que el capítulo anterior ya me pareció flojillo.
#1708 Pues que mucha gente, yo incluido, no lo sabe, y ahora ya se sabe que le va a pasar algo en la trama.
Lo que viene siendo un spoiler vamos.