https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Un poco de sangre por aquí y por allá, conversaciones insustanciales, dragones de vez en cuando y pum, tenemos la serie más aburrida de la historia donde nunca ocurre nada.
La serie lo está petando tanto en cifras como en crítica, sorprende (o no) ver que en mv tenga tanto hate.
Me está encantando la serie. Como la están llevando y hacia donde parece que se dirije. Que ganas de ver los siguientes!!
Mira que mi vida no es la mas alegre del mundo, pero es super triste pasarte 6 semanas tocando los huevos en un hilo de una serie que no te gusta.
Bueno, me ha gustado. El cambio de actrices al final también me ha convencido. Ahora, lo que sí que veo super absurdo en la trama es
A mí me ha faltado un capítulo entre este y el anterior, mucho salto temporal rapidísimo.
Fan de la paja a la crema por el ventanal, muy gustosa seguro.
#1978 vamos, lo que he dicho en mi post. Creo que la idea de implementar diferencias físicas entre los rasgos de los Targaryen/Velaryon es un acierto pero no creo que lo hayan ejecutado bien. Había formas más sutiles que poner gente de color con pelucas plateadas xD
El peor capítulo hasta ahora ha sido este con diferencia.
Tampoco entiendo muy bien qué necesidad había de cambiar a los actores...
#1931 leyendo este comentario se me ha venido una teoria a la cabeza (juro que no he leido los libros, por si acaso...)
Podría estar guay vaya, a lo mejor es una fumada