https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Confundís que sea una saga con personaje grises con que no haya unos bandos más buenos que otros. Nuestro mundo también es gris y no dudaría ni por un segundo en afirmar que hay personas esencialmente buenas y personas esencialmente malas. Y más realista que nuestro propio mundo no hay nada.
Rhaenyra es una ángel como no...
#TeamVerde por Alicent, Otto, Larys y Aemond. Sus actores se lucen.
Daemon también es genial, pero todavía no confío en él, siento que en cualquier momento hará de las suyas.
#2329 Yo es que no puedo tomármelo en serio con esa cara de alelao que tiene, y mira que lo intento. No digo que el actor sea malo, pero ese físico no le pega nada al personaje.
Se me hace muy raro eso de tener equipo en una serie. Que la trama fluya empiecen las puñaladas y nosotros a disfrutar como cerdos en un charco de barro
#2357 Se puede hacer en HOTD porque no hay una distinción entre "buenos" y "malos", y puedes empatizar con algunos de los personajes de diferentes bandos. A diferencia de GoT que ya era bastante claro que los Starks y Khalesia eran los "buenazos", y los Lannister "los malos malosos" (a excepción de Tyron y Jaime después de su desarrollo).
Además es divertido hacer apuestas, y competir.
#2361 Daenerys no era una buenaza.
Se la sudaba ejecutar a los ricos sin pararse a pensar en las consecuencias a corto/largo plazo de su "liberación" y al final causaba más problemas que soluciones.
Los Starks si son los buenos porque son arrastrados por los conflictos y no causantes de ellos.
#2361 Entiendo un poco el punto de vista pero tanto en got como aquí me cuesta mucho no empatizar con gente de los 2 bandos, como pueden ser Tywin o Alicent. En referencia a Daenerys en got, yo siempre tuve muy claro al leer el libro que era una loca del coño de manual.
A mi me está gustando bastante. Es una serie que se toma en serio a si misma. El guión intenta ser coherente. Y hay varios personajes carismáticos. Han hecho un gran trabajo. Está eso sí muy por debajo de GOT (hasta S4), pero muy por encima de las últimas temporadas de GOT.
Yo no tengo Teams, imposible, son todos unos hijos de puta y unos depravaos xD. Yo me siento y disfruto del show.
#2352 todo lo que comentas lo veo bastante discutible y en comparación con la otra, esta segunda le gana por goleada.