How I Met Your Mother - 4ª Temporada

Flipao

quiero suuuuubs ;(

NTC-________

subs en ingles: aqui, a caballo entre los que no se pueden ver el cap en ingles, y tampoco pueden esperar a que salgan en castellano xd

algo es algo, a los españoles aun les falta mucho, van por el 3%

buen cap

spoiler
jadgix

Ya están listos los subs en castellano.

Vale capi visto, ha molado bastante.

spoiler
_xenxo_

a mi me a encantado este cap me e reido como en pocos. sobre todo barney AJAJA

y0naZ

increible cap, me he reido como hacia tiempo, grande Barney xDDDDDD

DraCo

Que bueno por dios, que pena que dure tan poco :(

joseph-

quiero el

spoiler

de barney

Loker

jajaja

spoiler
B

Que bueno el cap xDDDD Lo mejor Barney y

spoiler
M
spoiler
LuLa
spoiler
djmuerte

#821

spoiler
Loker
spoiler
frostttt

AJAJAJAJAJA vaya risa de cap XDD

Forcriun

bastante bueno, este capi ha sido para todos y cada uno de los personajes,

spoiler
Gandalf530

Para mi uno de los mejores capitulos de toda la temporada, ha sido awesome!

HIMOTEN

a mi lo ke menos me interesa es quien es la madre, en fin, me parece ridiculo que le deis vueltas a eso.

mTh

#827

A algunos si nos interesa, gracias.

Por fin, que ya venia siendo hora, vuelven a coger el rumbo correcto los guionistas. Mezclar a partes iguales trama principal y escenas con "fondo" y desarrollar los personajes con las típicas coñás de Barney y demás cosas graciosas es lo que me engancho de la serie en las primeras temporadas, y últimamente estaban desbarrando demasiado, abusando de la popularidad y las coñas de Barney.... Para capítulos de risas sin nada detras ya tenemos muchas otras series, y HIMYM da para bastante más.

Nicte

Por cierto, como dato random, el actor que hacía de Scooter en el capítulo anterior (El ex de Lily) es David Burtka, la pareja en la vida real de Barney :)

NuT

La verdad es que este capítulo está mejor, porque los anteriores eran algo flojillos!

cuerpi

AWESOME el episodio. No se que ha cambiado, pero ha sido totalmente distinto a los que venían emitiendo. Han mezclado una historia emotiva con el mejor humor de la serie. Hechaba en falta un capítulo así, centrado en todos y no sólo en un personaje sin avanzar nada en la historia.

popiasd

#829 Qué curioso, yo no lo sabía XD
Por cierto, a mí en el 4x17 sí que me ha parecido que a Lily se le notaba algo más la barriga, ¿no?
Y como a todos

spoiler
kOnOrZ

Muy bueno el 4x17, pero lo mejor de todo:

spoiler
Iwywnsb

A robin se le está notando también la barriga. Sobretodo

spoiler
litusrem
spoiler
Cupi

no ha habido esta semana capitulo?

alph

Se emite esta noche

D

#829 barney es gay en la vida real?

djmuerte

Yo no lo sabía y lo descubrí a raiz de ese post también xD Tiene incluso más merito el papel que hace siendo gay xD

litusrem

xDD

Por cierto, gritad la ultima palabra que dice Barney en el cap tal y como la dice al ver esto:

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack