#1080 Quedan 2 mas
Las sospechas se confirman
Aunque le quita algo de encanto lo que han dicho los productores, mejor dejarnos con la duda _
Ya weno, pero que te l odigan tal cual no es lo mismo.
Es mas bonito cuando es algo que sospechas tu mismo y te ilusiona que sea como piensas, y llega el dia en el que descubres que es asi xDD
Llamame romántico
xD
amén #1089, no sé para que he abierto el spoiler, me ha podido la curiosidad... pero no me mola nada que los productores expliquen un episodio, eso es algo que debe hacer la serie por sí misma. Os recomiendo encarecidamente que no leais a #1086 xD ya descubrireis lo que pone en los 2 capitulos que quedan xD
Sobre el capitulo de esta semana, es posiblemente uno de los mejores en cuanto a narración que ha tenido esta serie, esa teoría del caos en escenas, muy al estilo de "El curioso caso de Benjamin Button" cuando se hace bien queda impresionante. Un 10 para este capitulo.
Pues por eso mismo no hacia falta una explicación xDDD.
No entiendo ese afán de ir corriendo a los guionestas/director/productores/quiensea despues de un capitulo para que expliquen lo que ha pasado, lo que no ha pasado, y que les confirmen sus dudas/teorías......
En este caso ha sido una tontería sin importancia, pero a veces se hace exagerao, para ello solo hace falta echarle un ojo al post de Lost, que se pasan los posts diciendo "pero..... cuando tal productor dijo que jacob ha salido en la serie, pero sin guion, entonces.... bla bla bla" y mil movidas asi
Yo lo que estoy flipando es con el tamaño que esta adquiriendo robin , joder no siquiera con bolso se puede dejar de notar el barrigón xD
El capi ha tenido una tónica diferente, pero no sé, me ha gustado.
Por cierto, que burro me pone Stella :3
#1107 Lily ya tuvo al hijo hace un tiempo.
El capi no ha estado mal, pero me esperaba más.
#1110 Esta claro, pero la hija la tuvo a finales de marzo... y si ha estado sin aparecer tanto tiempo sería por baja maternal fijo.